Olin

Publicado feb 20, 2008

 

Web de la Moda

accesorios

Glamour y moda para perros fashion

Si la moda, en alguna época (no tan remota por cierto) en cuanto a perros y sus tendencias la imponía Paris Hilton con su microchihuahua Tinkerbell, hoy por hoy, nuestra mascotas nos exigen estar al día con lo último en peinados, accesorios y vestidos… Sí los hay… créanme.

Pues bien, agarra a tu mascota y traela frente a la pantalla de tu PC porque te traemos lo último en moda de perros glamour:

¿Qué tal iniciar este conteo de lo mejor para perros glamour con un favorito de todos? El camastro James Bond. Una edición especial de cama-porsche con super confort para perros pequeños que le dará un estilo único a tu can y por supuesto le traerá más de una perrita tras el rabo.

bedfordog.jpg

Otro accesorio que definitivamente nuestra mascota debe tener es esta maravillosa y delicada tarjeta de crédito para perros especialmente diseñada para esas compras libidinosas y las noches de juerga (si no los cuidamos bien).

creditcardfordogs.jpg

¿Qué pasa si a nuestra mascota la invitan a una cita nocturna? Para esas ocasiones llegan los vestidos de noche. checa el de la fotografía. Lindo, ¿verdad?
El vestido está diseñado en un color lila y violeta que combina perfectamente con el vuelo de la parte inferior.

galadog.jpg

Si la salida no es un evento tan relevante para la vida futura de tu mascota (o si por le momento está sin novi@), entonces escojamos para nuestros mejores amigos un chaleco canino como los que muestra la fotografía. Confecciónalos o adquiérelos con capucha y plásticos y serán perfectos para un día de lluvia, o si lo prefiere tu mascota, compralos de materiales más ligeros como algodón para los días de verano.

dogs2.jpg

Imágenes: GeniusBeauty, FunStufffordogs, News, Fashionblog.

Tags Blogalaxia: Moda, Perros, Mascotas, Accesorios.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • Sonia
    28 febrero 2010

    Hola tengo una peluqueria canina en Badalona, estoy preparando el escaparate de primavera y me han encantado los maniquies caninos, podrias decirme donde los has conseguido, hace tiempo que estoy buscándolos y no encuentro ,
    muchas gácias.
    Sonia.

  • Giorgio Pedigri
    16 noviembre 2009

    TIENDA DE MASCOTAS DE GLAMOUR CANINO, THE GIORGIO PEDIGRI PET STORE.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina