Hermosas boinas para otoño

En varios países el frío comienza a sentirse. Garúa, viento, bajas temperaturas por las mañanas y las noches. Lo hermoso de la moda es que cada persona puede adaptarla a sus necesidades y a su estilo personal. Si el año pasado caíste rendida ante los beanies o gorritos, ¿por qué no darle una oportunidad a los berets o boinas? Revisa con nosotros esta galería de imágenes, desde las clásicas que parecen sacadas de películas o aquellas más elaboradas.

1. Tejido en lana

Esta simpática boina se adapta al tamaño de cualquier cabeza. Su color neutro la hace combinable, incluso en esta imagen forma un conjunto con una bufanda.

akjd

2. Clásica en negro

Esta boina lateral es la representación de una elegancia que parece sacada de un viaje por París.

beret 2

3. Lazos y crochet

Este lindo accesorio combina texturas y diferentes tipos de puntos de tejido. También se acomoda al tamaño de cualquier cabeza y le añade el toque femenino a cualquier outfit casual.

beret 3

4. Elegante

Esta boina es unisex, así que si tu padre o tu abuelo tiene una, ¡tómala prestada! Combínala con el atuendo que desees, o como en la foto: un minivestido y un par de zapatos de tacón.

5. Rojo vibrante

¿Qué mejor manera de alegrar un día gris que con un accesorio lleno de vida? Bueno, no literalmente, sin embargo estas boinas resaltan tus rasgos y el color de tu cabello, ya que el rojo intenso contrasta con la mayoría de tonos cromáticos.

Boina 2

boina

boina 3

6. Tejidos coloridos

Afortunadamente no son pocas las abuelitas que aún tejen prendas para sus nietos. Desde que hemos sido niñas, ellas nos han engreído con creatividad y muchísimo amor. Estamos seguras de que le encantará hacerte una boina como estas. Aprovecha la oportunidad para visitarla y compartir con ella.

Boina 4 boina 5  m m2

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en