Hoon Paris, joyería no convencional

Si quieres destacar luciendo joyas diferentes a las que lucen la mayoría de tus amigas, si estás cansada de vestir con el osito de Tous colgando de tus orejas… te proponemos que optes por comprarte alguna de las piezas creadas por Hoon Paris, joyería inspirada en tribus urbanas y la cultura juvenil.

Hoon Paris

Podrás encontrar entre las piezas que forman su colección colgantes con un disco de vinilo, en forma de casette, robots… objetos de la vida cotidiana, que harán de tu vestuario algo diferente, original y único, que al fin y al cabo es lo que buscamos a la hora de elegir nuestros accesorios, mostrar y expresar nuestra personalidad, porque cada uno es único.

Visita su web (en inglés y francés) y sorpréndete, a veces los objetos más sencillos y comunes pueden hacerte parecer exclusiva. Además, no sólo podrás encontrar joyas en su página web, también podrás echarle un vistazo a sus colecciones de moda y hacer tus pedidos a través de su tienda on-line.

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Marianaa bby(:
    3 septiembre 2008

    HoOLaa(: qieroo decirlees qee mee encanthaa esthaa joyeeriaa hoy en laa escuelaa vi aa unaa amigaa qee traiaa esee collar dee casette esthaa hermoosoo lee preguntharee dondee loo comprooo haha(:

Escribe un comentario


Visítanos en