Joyería de inspiración religiosa: tendencia para hombres y mujeres

La moda es una forma de expresión. Los colores que elegimos, el corte de las prendas, las tendencias en nuestros looks, hasta nuestro peinado hablamos de quiénes somos y en qué creemos.

Cuando hablamos de fe religiosa, la tendencia es más nueva, pero ahora se usa en abundancia el llevar símbolos religiosos como parte de nuestra indumentaria: cruces, brazaletes con inscripciones y hasta rosarios, se vuelven parte de nuestro estilo y del mensaje que transmitimos al vestirnos.

rosarioorpheotwins

La tendencia ha pegado especialmente fuerte en la moda masculina donde se puede encontrar, sobre todo, a muchos famosos luciendo la camisa abierta con algún tipo de pendiente, como el rosario, sobre el pecho. Hasta los escapularios han obtenido su lugar en la moda y hemos visto hasta los pectorales del señor Beckham adornados de tal manera con varios rosarios.

beckham

Cualquier pieza de joyería de este estilo suele contener un mensaje, como esta pulsera para hombres, de piel café y aspecto que termina en una cruz y reza, En Dios Creemos.

pulseraconmensaje

Para las mujeres, el diseñador Roberto Cavalli, devoto católico, tiene en sus colecciones una propuesta de cruces barrocas que son muy atractivas. Este modelo en particular viene con una cadena de plata y cristales negros, aunque también existen para este verano en aplicaciones doradas. Además de promulgar la fe de quien la posee, la cruz es estéticamente muy hermosa.

rosariocavalli

Ahora, si lo que se buscas es un detalle más bien discreto de la afirmación religiosa, un anillo simple puede funcionar tanto para hombres como mujeres, como esta pieza sencilla en plata con el gravado del famoso pez cristiano sobre la superficie.

anillodepez

Imágenes: Sogues, Squidoo, Telegraph, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Moda, Tendencias, Accesorios, Joyería.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en