Karollh

Publicado jul 17, 2009

 

Web de la Moda

accesorios, moda

La última tendencia en accesorios: Collares babero

Hay una variedad de accesorios que las mujeres utlizamos a diario para vernos regias y a la moda. Uno de éstos objetos son los collares baberos o collares anchos o también llamados “bib necklace”. Sí, aunque suene un poco extraño escuchar este nombre, no lo es para nada entre las famosas ya que esta moda está haciendo delirar a las celebridades de Hollywood.

maxchloe10gy2008_l

Los collares baberos aportan sofisticación al atuendo de la mujer y nos hace lucir femeninas. También los puedes usar junto con camisetas de color claro. O si tienes una reunión muy importante de noche, éstos collares son la mejor opción.

Hay collares babero que son muy elegantes y que tanto actrices como cantantes los están usando porque son un must para lucir bellas y bien arregladas. Tenemos como ejemplo a los collares babero que usaron Eva Mendez, Beyoncé, Christina Applegate y Elizabeth Banks en la alfombra roja.

eva

beyonce20golden20globes

cris

eli

Lo mejor es utilizarlos con escotes en “V” porque el collar cubre el cuello y parte del pecho ya que la mayoría son triangulares y muy anchos. Otra forma de usar este collar encima de la ropa. Por ejemplo, te puedes poner un collar babero en color dorado o plateado sobre un traje o blusa de color negro y con cuello tortuga.

Los hay en una variedad de modelos, los que tiene pedrería, los tejidos, otros vienen con lazos, hay algunos que tiene forma de flores, los que tienen flecos, los de forma geométrica, con semillas, los cruzados, los trenzados, etc.

64699702-01

Anímate y compra un collar babero, son muy bonitos y puedes elegir el que mejor te guste; además ,son diferentes y muy novedosos. Si deseas los puedes aquirir en cualquier joyería o vía on-line en la página de The Find. Te aseguro que te verás de lo mejor con éste tipo de collar y todas querrán copiarte el look.

Imágenes: Stylebakeryteen.com, Maxandchloe.com, Forever21.com

Tags Blogalaxia: Moda, Collares, Collares Baberos, Accesorios.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina