Las bandoleras de las famosas

Las grandes celebrities están siempre sorprendiéndonos con sus diferentes atuendos, sean de la alfombra roja o de su día a día. Es en estos últimos momentos en donde vemos la realidad del vestir de las famosas y son estos los que nos sorprenden aún más.

En cuanto a complementos, tenemos los bolsos como un básico del guardarropas de cualquier mujer y las celebrities no son una excepción a esta regla. Me encanta ver cómo las lucen y todas las que tienen de los diferentes diseñadores famosos.

Uno de los bolsos que está más de moda son las bandoleras. Estas son súper prácticas y cómodas, pues podemos llevarlas cruzadas o sobre un hombro. Asimismo, son espaciosas y las celebrities las llevan a donde quiera que vayan, como veremos hoy, en Web de la Moda.

Vemos a una Christina Aguilera muy madre luciendo una bandolera de Alexander Wang, de la línea Donna. Este bolso se ve súper práctico y es perfecto para llevar todo lo que necesitemos al salir de casa, incluso si necesitamos llevar accesorios para el bebé.

christina-aguilera-alexander-wang-purse

Me encanta el estilo de Gwen Stefani; canta espectacular y tiene un look diferente siempre. Esta vez la vemos con una bandolera de la firma L.A.M.B. Esta bandolera hecha de cuero azul se ve perfecta colgando del hombro de Gwen, especialmente, porque le da un look retro.

gwenstefanipeoplenew

¿Quién no ha admirado y envidiado el estilo de Claudia Schiffer? Ella, tan regia siempre, nos muestra un look clásico, pero moderno a la vez. La bandolera que lleva es una Dolce & Gabanna, ideal para llevar en esos días en los que no sabes qué ponerte y no tienes mucho tiempo para darte el lujo de escoger.

31742PCN_Claudia

Imágenes: PursePage, LeatherHandbags4Sure, LeatherHandbags4Sure.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en