Las Calaveras, nueva apuesta de Uno de 50 en nuestros accesorios

¿Habías escuchado sobre la nueva tendencia de calaveras? Simplemente las amamos en prendas y accesorios para darnos un look totalmente atrayente. Una tendencia que literalmente nos quitará el aliento.

¡Ojo! Lo tuyo no tiene que ser la onda gótica para que simplemente te enamores de ellas porque puedes combinarlas con cualquier estilo y se verán sensacionales. Aunque en general se puede decir que tienen una aire rockero encantador.

La tienda Uno de 50 también lanza esta línea en la que las calaveras se vuelven totalmente protagonistas a través de los complementos. ¿Qué te gusta usar? Si lo tuyo son los collares o las pulseras no te preocupes por que simplemente te encantarán y lucirás totalmente original. A mí la verdad me fascinó esta pulsera que además tiene un toque coqueto con detalles en color rojo.

Los chicos también las pueden usar en su ropa con broches, gemelos e incluso cinturones para que se conviertan en el centro de un look completo.

Sin embargo, el accesorio que se lleva todas las palmas es un anillo, edición especial 15º Aniversario, que representa el año 2006. De metal y bañado en plata, está formado por dos calaveras que simbolizan el fin de lo negativo y el comienzo de un camino totalmente renovado. ¡Perfecto para este nuevo año que parece nos deparará muchas sorpresas.

Además debes saber que la fabricación y diseño de estos productos (incluyendo la manipulación y fundición del material) es realizado por completo en España. No debería sorprendernos porque la tienda Uno de 50 siempre se ha caracterizado por utilizar una aleación de metales que logra como resultado ese acabado tan artesanal en sus diseños.

Si aún no tienes tus complementos de calavera, los tienes disponibles en sus tiendas y en algunos puntos de venta seleccionados. ¿Qué esperas para hacerte de ellos y complementar tu outfit? Entérate más de esta colección en la web de Uno de 50: www.unode50.com. También los puedes encontrar en su perfil de Facebook o canal de Youtube.

Post Patrocinado

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en