Ene
18
2008
Las “umbrellas” de Rihanna
Nueva York y su semana de la moda, al parecer se convertirán en el epicentro de grandes anuncios en el mundo de la moda americana, pues también Rihanna proclamará a todos los medios que gracias a su canción “Umbrella”, los negocios le van viento en popa.
Como informaramos anteriormente en Web de la Moda, en colaboración con la firma Totes, Rihanna podrá vestir en poco tiempo al mundo de sombrillas que lleven su nombre impreso: una colección completa para la primavera de este año.
La colección, que lleva por nombre Rihanna Umbrella’s for Totes se venderá solo en las tiendas Macy’s y costará dependiendo del modelo US$20 (de ser de un solo tono) o US$50 (si es una sombrilla de doble tono).
A diferencia de la seductora sombrilla negra que Rihanna lleva en el video de su canción, la colección que lanza al mercado llega en adorables tonos pastel, tan pero tan dulces, que resulta imposible no comprarlos.
Fuente: WWD
Vía: Sassybella
Tags Blogalaxia: Moda, Rihanna, Sombrillas.
Lea más
Posts relacionados: Accesorios
- Colección Primavera-Verano 2010 de Mustang
- Cosmolite, lo nuevo en maletas Samsonite
- Los ochentas también en la joyería
- Remates de temporada en España
- Las gafas de sol dobles de Dolce&Gabbana





















