Lo nuevo en gafas con Skechers

Skechers Eyewear_opticalEste año 2010, las novedades llegan desde Estados Unidos con el lanzamiento de la línea de gafas Skechers. Sí, la compañía de zapatillas ha decidido incursionar también en el mercado de las gafas de medida y de sol con un estilo fresco y juvenil, pensado para las necesidades de comodidad y moda juvenil.

Skechers, que ya viene copando el mercado  de mochilas, calcetines, ropa y relojes, ha definido su nueva línea en cuatro tendencias clave: Age of Innocence, Tribales tales, Disturbia y Energetic Soul. Cada uno con un estilo único que se reflejan en su diseño un color único, estructuras y tratamientos especializados en el logotipo.

La colección, que se inspira en el estilo y la actitud de los diseños del calzado de la marca, se divide en tres: para mujeres, hombres y niños, cada cual con sus características propias. En el caso de la línea para varones se conservan los diseños clásicos, los degradados al sol y los estilos aviador, entre otros.

En la línea de mujeres, destacan los estampados de animales, diseños de tatuajes y recortes de metal orgánico, entre otras variedades. Para niños el estilo inserta graficos de arte, estrellas, tatuajes, etc. La marca Skechers es una parte importante en el concepto de diseño para estas dos últimas, en tanto que la S se usa casi en exclusivo para la linea de varones.

Aunque la compañía no ha hecho una diferencia entre sus líneas de gafas de sol y de medidas, ha indicado que ambas colecciones estarán a la venta en la primavera (mayo-junio de este año) de los EE.UU. La compañía quiere llegar rápidamente a copar el mercado, por lo que lanzará la primera venta de su producto a precios asequibles, que fluctuarán entre los $35 y $40.

Fuente y Imagen: Vivagroup.

Tags: , , , .

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Sussi
    13 marzo 2012

    Oowww!!! Me Encanta Su Marca Skechers Los Amo Traen Cosas Geniales.. Gracias Y Sobre Todo Sus Lentes… Ou Yeah!!!

  • Sussi
    13 marzo 2012

    Oowww!!! Me Encanta Su Marca Skechers Los Amo Traen Cosas Geniales.. Gracias Y Sobre Todo Sus Lentes… Ou Yeah!!!

    • natalymb
      13 marzo 2012

      Hola Sussi, ¡qué bueno que la nota de haya gustado! Esperamos que nos sigas visitando.

  • erika04
    27 febrero 2012

    si me encantan estos tipos de lente ya que tengo algunas amigas que usan lente y la vd qeu le quedan orripilante

  • Xiime
    17 febrero 2010

    wO…!! me encantaron los lentes estan super lindos ademas pueden convinar con cualquier tipo de ropa

  • pau
    12 febrero 2010

    Esto esta muy bueno para las chicas que tienen que usar lentes!

Escribe un comentario


Visítanos en