Lo nuevo en las colecciones de LeSportsac

Existen muchos complementos que podemos tener las mujeres en nuestro guardarropas. Estos van desde los zapatos más clásicos hasta los cinturones más llamativos. Todos estos, complementos perfectos para cambiar la apariencia de cualquier prenda que tengas.

Si bien las mujeres amamos los bolsos, estos pueden ser de miles de estilos. Los bolsos tienen miles de formas, colores y texturas que puedes utilizar para diversas ocasiones. Nosotras tenemos bolsos de todo tipo, para que no nos falte ninguno para nuestras reuniones.

En caso queramos vestir de manera más casual, lo que podemos hacer es llevar un bolso informal. Este puede ser de cuero, pero te recomiendo uno de tela por la practicidad y la versatilidad de los mismos; un LeSportsac será tu mejor opción.

Lo nuevo de LeSportsac nos trae una gama inmensa de colores para todos los gustos. Una de estas es el animal print de la línea Kenya Print, que está muy de moda en prendas de vestir y, ahora, también, en complementos, como carteras y bolsos.

7835_3962

7825_3962

Ballad Print es una colección muy romántica, pues encontramos infinitos corazones en todos los productos de esta línea. Desde cartucheras hasta mochilas, de todo un poco para que esta línea forme parte de tu colección de bolsos LeSportsac.

7185_3951

5827_3951

Si lo que queremos es algo más divertido, pero con toques que nos recuerden a nuestra niñez, la línea Dandy Lion es lo que estamos buscando. Bolsos de todos los tamaños con estampados de leones preciosos… ¿No son una monada?

5828_3971

7867_3971

Finalmente, un estampado súper contemporáneo. Se trata de la línea Tick Tock, en donde encontramos relojes y manecillas por todos lados en un fondo de color rosa muy femenino y lleno de picardía por donde se le mire.

5824_3975

7812_3975

Imágenes: LeSportsac.

Tags Bl0galaxia: Estilo, Bolsos casuales, Bolsos LeSportsac, Lo nuevo de LeSportsac.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • patri
    4 enero 2010

    Hola buenas,

    Estoy muy interesada en comprar un equipo de maletas de viaje de esta marca, pero no se donde poder encontrarlas en España y mas en concreto en Málaga.
    Le agradeceria mucho que me pudiera facilitar esta información.

    Muchas gracias.

    Un saludo

Escribe un comentario


Visítanos en