Lo que se lleva en gafas de sol para esta temporada

Como ya les he comentado en anteriores oportunidades, las celebrities son, muchas veces, las que nos marcan una pauta de cómo vestir y cómo lucir en determinadas ocasiones. Nos basta con tan solo verlas para poder darnos cuenta de lo que está in y de lo que yano se usa.

Me gusta mucho ver las imágenes de todas ellas y de cómo se visten para sus diferentes eventos. Incluso es interesante ver qué es lo que llevan cuando están relajadas caminando por las calles, porque nos brinda datos de qué podemos lucir en nuestros días de ocio o en los fines de semana.

Esta vez veremos las gafas de sol que se están llevando esta temporada. Como verás más adelante, son gafas ideales para la moda que se nos viene y que podrás lucir en diversas oportunidades. No te despegues y toma nota de las nuevas tendencias para proteger tus ojos.

mk-olsen-660

Me encanta este estilo a lo John Lennon y me hacen recordar mucho a los años sesentas y setentas. Sienna Miller, Mary-Kate Olsen y Lady Gaga ya los llevan con mucho estilo y podremos verlos, quizá, en más celebrities en algunos días más.

drew-barrymore-660

Cada vez que veo corazones me derrito. Y es que los corazones me hacen recordar mi niñez de una manera muy intensa. Debes saber que los corazones en todos los estilos (estampados, aretes, colgantes…) están súper de moda, sino mira a Avril Lavigne, a Drew Barrymore y a Katy Perry como los lucen sobre sus ojos.

ashley-tisdale-660

Mischa Barton, Ashley Tisdale y Demi Lovato son las tres grandes celebrities que encontramos en nuestra búsqueda de las gafas de sol de colores. Como sabrás, los colores fuertes están muy en boga en este año y  en las tendencias del que ya se nos viene, así que atenta con eso.

Imágenes: People.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Escribe un comentario


Visítanos en