Lo último en moda: lentes de sol de media tinta

Me encanta cómo es que la moda va siendo tan cambiante cada día que pasa. Siempre me sorprendo al ver que las tendencias van evolucionando, migrando y hasta fusionándose las unas con las otras. Definitivamente las mujeres tenemos que acoplarnos a esto para no quedarnos atrás.

Por mi lado, soy de las personas que anda siempre en la búsqueda de cosas nuevas y de todo lo que nos trae este inmenso mundo fashionista. Obviamente, siempre busco lo mejor para poder compartirlo con todas ustedes, para que no exista ningún pretexto para no andar a la moda.

Esta vez encontré un diseño súper novedoso en cuanto a lentes de sol. Se trata de las gafas de media tinta (half tinted sunglasses, en inglés) que ya andan utilizándolas algunas de las celebrities más famosas del momento, como lo son Paris Hilton, Mary Kate Olsen y Nicole Richie.

WWIB-Chanel-2.preview

Los lentes de media tinta se ven súper divertidos. El punto de estas gafas de sol es que las lunas están teñidas solo hasta la mitad. Lo que yo puedo suponer es que están hecho de esta manera para que el sol te protega los ojos, pero puedas tener la posibilidad de mirar claramente por el lado que no está teñido de oscuro.

La marca que lo trajo a tallar en la escena de las pasarelas es Chanel, que, además de que las lunas de medio tono ya le agregan ese look extra muy interesante, se encargó de hacer aún más femenino el modelo haciendo ondas del sostén de los lentes. El modelo te lo dejo para que peudas verlo bien y entender mejor lo que te digo. ¿Te atreves a llevar unos así este verano?

chanel1

Imágenes: FashioneseDaily.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Escribe un comentario


Visítanos en