Los 5 bolsos que jamás deben faltar en tu armario

Muchas mujeres optamos por tener solo un bolso negro clásico que nos acompaña en todas nuestras salidas. Sin embargo, no notamos que un bolso puede complementar perfectamente nuestro outfit, haciéndonos lucir con estilo y muy lindas. Es cierto, que existen muchos tipos de bolsos, sin embargo hoy te enseñaremos cuáles son los que no deben faltar en tu armario. ¡Con estos completarás tu look y lucirás genial!

  1. Bolso de diario

Tener un bolso de diario es básico. Éste debe tener el tamaño suficiente para que entren todas las cosas que usas a diario, además debes optar por un color neutro para que combine con todas tus prendas. Una buena opción es elegir uno que tenga asas para colgarlo en tus hombros y una correa para cruzártelo.

2. Mini bolsa

Es ideal para los días que sales de paseo y no quieres llevar muchas cosas. Con un mini bolso es suficiente para llevar tus llaves, celular y monedero. ¡La comodidad ante todo!

3. Bolsa clásica

Una bolsa clásica es básica para una cita importante, no es necesario que sea de marca. Simplemente ten en cuenta que debes elegir entre los colores negro, café y azul marinos. ¡Son ideales para toda ocasión!

4. Bolsa de playa

Es necesario que tengas un bolso para ir a la playa, ya que este puede mojarse, ensuciarse de arena y demás. Además, estos bolsos son espaciosos para que puedas guardar tus accesorios como toalla, sandalias, ropa de baño, etc. ¡Es muy divertido porque lo encontrarás en diferentes diseños y colores!

5. Clutch

El clutch es un bolso perfecto para complementar un look formal y acompañar un vestido o enterizo elegante. Evita usar otros bolsos con este look porque lo puedes arruinar. ¡El clutch es necesario para esas salidas importantes!

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en