Los nuevo en relojes Swatch: New Gent Collection

A muy poco de finalizar el 2010, la reconocida marca suiza de relojes Swatch lanzó su nueva colección bajo el nombre de New Gent, se trata de una nueva versión del legendario Swatch Gent Originals, nombre que proviene de la palabra inglesa gentleman o caballero en español, con una serie de diez colores que está causando sensación por su impecable diseño.

Clásico y actual al mismo tiempo el Swatch New Gent conjuga las líneas sencillas características de la marca con la tendencia oversize en relojes dirigidos tanto al público masculino como al femenino, en los caballeros se ve como un accesorio deportivo y elegante a la vez mientras que en las mujeres se luce como una versión original y divertida del tan de moda boyfriend watch.

newgent

Con esta versión renovada de los Original Gent Swatch apuesta una vez más por un diseño sobrio y con mucha personalidad, acorde con las tendencias minimalistas en moda, lo que parece confirmar que en cuestión de elegancia menos siempre será más.

Los diez colores pensados para el invierno están pensados para todos los gustos, algunos de ellos se combinan con ligeros toques de contraste en las manecillas del reloj, y en el marcador del día y de la fecha. Es la gama que nos ofrece este primer lanzamiento, pues ya se comenta que durante el presente año se lanzará una nueva gama para la temporada primavera-verano con colores más acorde a estas cálidas estaciones.

  • rojo con toques blancos
  • morado con toques celestes
  • verde oliva con toques amarillos
  • petroleo con toques naranjas
  • azul con toques verdes
  • borgoña con toques fucsias
  • gris con toques naranjas
  • marrón con toques rosados
  • blanco y negro

newgents

La caja que esta elaborada en material plástico tiene un diámetro de 41 mm, en comparación a los 34mm de los Original Gent, y  11 mm de alto, el diseño se complementa con una correa de silicona de un ancho de 20mm, lo que los hace muy livianos y cómodos, además tiene una resistencia al agua de 30 metros.

Si bien parecen a primera vista relojes de estilo más bien deportivo, como se muestra en la publicidad, la limpieza de sus líneas los hace idóneos para cualquier ocasión.

Al encontrarnos a un paso del día de San Valentín, Swatch New Gent es una magnífica idea para regalar a nuestra pareja, su precio en la web oficial es de 65 dólares, bastante económico tratándose de un accesorio que nos ofrece un impecable diseño y el respaldo de una marca que nunca ha decepcionado a sus seguidores.

Fuentes: En Mi Zona, Zoom Magazine.

Imágenes: Potato Panic, Like Feeling Fashion.

Tags Blogalaxia: Moda, Accesorios, Relojes, Swatch, Swatch New Gent.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en