Miss Sixty: Complementos Otoño-Invierno 2009-2010

Miss Sixty se caracteriza por entregarnos temporada tras temporada diseños con un marcado aire rockero, al cual adaptan las nuevas tendencias, pero sin perder el estilo antes mencionado que es el sello de la firma italiana de moda femenina que empezó hace 20 años con una colección de jeans, y que ahora ha ampliado su propuesta a prendas, complementos y ultimamente perfumes.

A partir del 2007 Miss Sixty ha presentado sus diseños en la Semana de la Moda de Nueva York y sus desfiles han sido y son punto de encuentro de celebrities que son íconos de la moda como Ashley Olsen y Chloe Sevigny.

Los complementos de Miss Sixty cada vez toman mayor importancia en sus colecciones. Para este otoño invierno, la característica son los colores oscuros entre los que como es habitual predomina el negro.

Entre los accesorios nos encontramos con carteras que llevan detalles como patchwork en diferentes tipos de piel o charms  metálicos. complementosmisssixry4

complementosmisssixry1

Y ya que esta temporada una de las tendencias es marcar cintura, nada mejor que hacernos con unos cinturones como los de la nueva colección de Miss Sixty, los modelos que llevan la hebilla metálica tienen un toque “glam”, perfecto para convertir un simple vestido en un prenda para salir de noche.

complementosmisssixry2

complementosmisssixry3

Añadirle a tu atuendo algún toque masculino es otra de las tendencias de esta estación. Un sombrero es siempre un detalle diferente que hace que todas las miradas se dirijan hacia ti cuando vas por la calle, el de la imagen representa a la perfección esta moda. complementosmisssixry6

Tenemos que protegernos del frío pero siempre con estilo, tal como lo hacían las mujeres en los años 50, los guantes deben ser un complemento igual de importante que un bolso o los zapatos; no se trata de llevar todo del mismo color, estos deben combinar con el resto de atuendo o dar el toque llamativo a un total look en negro.

complementosmisssixry7

Imágenes: Miss Sixty

Tags Blogalaxia: Moda, Complementos, Miss Sixty, Otoño, Invierno, 2009, 2010.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • saritisima
    6 octubre 2010

    Hola,

    He encontrado una liquidación de bolsos de Miss Sixty por si os interesa. Estan rebajados de 170€ a 29 y 19€. No se si ya quedara alguno.

    Os dejo el link: http://www.brandclub.es

    Ciao

  • marina
    28 noviembre 2009

    me encantan los cinturones de miss sixty.
    un besito a Claudio,Maria y Rocio de miss en mesonero MAdrid

  • Josefina
    14 octubre 2009

    Buenos dias. Quisiera conocer mas artículos y una aproximacion a los precios de los guantes y cinturones de Miss Sixty. Imagino que son fabricantes, me equivovo?. Gracias

  • irene
    8 octubre 2009

    quiero mas informacion de caltalogo complementos y gafas oftalmicas y sol

Escribe un comentario


Visítanos en