Moda de celebrities: las pulseras Friendship

Las más importantes referentes en lo que a nuevas tendencias de la moda se trata son las celebrities, que con sus gustos particulares y tan versátiles convierten a su estilo particular en una moda que todas quieren.

Así pasó con los peinados, el maquillaje, la ropa y también con los accesorios, que ahora nos presentan una importante inclusión; se trata de las pulseras Friendship, que tienen mucha similitud a las que todos alguna vez hemos usado cuando éramos pequeños para sellar un compromiso de amistad.

  • Pulseras de hilo de Links of London.

Links of London (que a propósito celebró su 20 aniversario el pasado 14 de octubre), es una de las marcas que las elabora y partiendo desde la historia de su producción, se puede afirmar que los materiales y procesos son de primera.

pulseras-friendshipuno

Elle Macpherson, Catherine Zeta-Jones y Uma Thurman, son algunas de las celebrities que ya llevan estas pulseras elaboradas para la colección otoño-invierno 2010 con una variedad de colores y formas (calaveras, corazones, etc). En esta foto , imagen de la colección

friendship-pulsera-modelo

  • Pulseras Frienship de Orka Mesica.

Una variante de las tan de moda pulseras de la amistad que se logró a partir de granos de madera de colores (cuentas) y separadores de 14 quilates de oro, que le dan un contraste único entre diseño rústico y fino.

Estrellas como Nicky Hilton, Lauren Conrad, Ali Landry, Audrina Patridge y Lindsay Lohan, las han adoptado como parte de sus accesorios, catapultándolas a la fama y volviéndolas más codiciadas por todo el público femenino.

orkamesicabracelet

orkamesicabracelet123jpg
Todo hace parecer que durante los próximos meses las pulseras simples, sin grandes detalles de brillos y lujo, serán las más usadas y obsequiadas entre esas amigas que quieren reafirmar su lealtad mediante un detalle de mucho estilo.

Imágenes:  Shoprobertson, Stylenews, Fashion.elle.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Visítanos en