Modelos de cinturones para esta temporada

Siempre es sabido que los complementos son capaces de realzar hasta las prendas más simples. Un vestido negro con una combinación de complementos en colores vivos puede hacer que te veas espectacular.

Y si de complementos hablamos, las mujeres podemos escoger dentro de una variedad infinita: aretes, collares, pulseras, anillos, lentes de sol, bandas de cabello, zapatos, bolsos, correas, cinturones…

Es, justamente, de esto último de lo que hablaremos esta vez, en Web de la Moda. Los cinturones son un complemento perfecto si deseas marcar tu cintura para verte más delgada. Además, los puedes encontrar en miles de formas y colores, ¡y están súper de moda!.

Primero veremos dos tipos de cinturones clásicos, pero muy modernos a la vez. Se trata de un cinturón de cuero trenzado y otro más, hecho de elástico. Son muy básicos en cualquier guardarropas femenino.

md-m08923080721802_c274_front.jpg

md-m08923080723753_c273_front.jpg

Los siguientes dos modelos tienen aplicaciones de lazos y flores, muy de moda en estos tiempos. Si optas por utilizar un cinturón con alguna aplicación, te recomiendo que tu ropa sea sencilla para que le des predominancia al cinturón y sea el centro de atención.

md-m08923087282186_c294_front.jpg

md-m08923088436304_c336_front.jpg

Imágenes: Mandee.

Tags Blogalaxia: Moda, Cinturones, Moda en cinturones, Modelos de cinturones.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en