Polaroid, ¡lo último en lentes de sol!

Como un homenaje al clásico logo de su marca, Polaroid ha lanzado la colección Rainbow para primavera/verano 2015. ¿De qué se trata? Son unas nuevas gafas de sol están disponibles en los colores del arco iris y el emblemático logo de Polaroid en el extremo de la varilla.

Estos divertidos lentes están disponibles para adultos y niños en azul, verde, amarillo, naranja, fucsia y cristal, realzados con las exclusivas lentes espejadas Polaroid Ultrasight™. Deja que tus accesorios expresen tu estado de ánimo y, ¿por qué no?, que lo mejoren también. ¿Quién no se alegraría con unos lentes tan coloridos? Unos amarillos para la playa, unos verdes para el campo, unos azules para la ciudad… ¡tú escoges!

Cuando de cuidado ocular se trata, los lentes de sol Polaroid no tienen pierde, puesto que cuentan con lentes espejadas Polaroid Ultrasight ™, creadas única y exclusivamente para esta colección especial. De esta forma quedan garantizadas una visión nítida, sin deslumbramiento, con contrastes sutiles, matices naturales, protección UV total y una reducción de fatiga ocular.

La colección de lentes de sol Polaroid es producida y distribuida por el grupo Safilo.

 

 

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en