Karollh

Publicado jul 14, 2009

 

Web de la Moda

accesorios, invierno, moda

Ponte a la moda y utiliza gorros de invierno

Para estos días de invierno en los que el frío se hace sentir, los gorros se convierten en pieza importante para la temporada. A algunas mujeres les puede parecer un poco incómodo ponérselos porque piensan que se les puede estropear el peinado. En cambio, para otras estos accesorios además de ser prácticos, son perfectos para la completar su look invernal.

Los puedes elegir de acuerdo a tu tipo de personalidad. Hay una variedad de tipos de gorro de invierno, desde los grandes, los pequeños y los monocromáticos hasta los gorros de lana, los tejidos, los que son a cuadros, los tipo boina, los que llevan adornos a los costados, los que tienen flores en la parte delantera o los que tienen alguna inicial bordada.

Los puedes encontrar en todos lados, en las boutiques, en las tiendas por departamento, centros comerciales, etc.  Puedes comprar gorros tan lindos como los que usó la actriz Anne Hathaway en la película “The Devil wears Prada”.

En las fotos de la película vemos varios modelos de gorros. El primero de ellos es un gorro tipo boina.

annehathaway-thedevilwearsprada18

annehathaway-thedevilwearsprada03

En las siguientes fotos se hacen excelentes combinaciones porque el gorro es del mismo color del abrigo o falda. Fíjate cómo también hace juego con el color de su bolso o de sus zapatos.

annehathaway

annehathaway-thedevilwearsprada07

Cualquiera sea el gorro que más te guste, lo principal es que pienses en nuevas maneras de complementar tu atuendo y tener un look propio.

Otras celebrities del mundo del espectáculo también lo llevan muy a su estilo; tal es el caso de Mary Kate Olsen, Britney Spears, Ashley Simpson, Beyoncé, Rihanna y Tyra Banks.

rihanna

ashlee_simpson

beyonce

britney

Atrévete a lucirlos o regálalos a alguna amiga o familiar querido, les va servir de mucho. Lo importante es que busques algo que te quede bien y que sea de tu total agrado.

Imágenes: Coutureinthecity, Wlreviews, Trendcity

Tags Blogalaxia: Moda, Gorros, Gorros de Invierno, Accesorios, Anne Hathaway.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • Lima_15
    6 mayo 2011

    Muchas gracias Astrea2212. Muchas gracias por tus comentarios, qué bueno que te podemos ayudar. Saludos.

  • Astrea2212
    2 mayo 2011

    Hola: Les felicito por crear esta página tan hermosa y que nos mantiene al día en cuanto a los artículos femeninos que estan de moda.
    El glamour es importante para todo tipo de mujer.
    Mil Felicitaciones.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina