Pulseras y brazaletes de moda

En el look femenino no solo es importante que atiendas a tu ropa y al conjunto formado por los colores, sino que los complementos adquieran un protagonismo esencial. Los pendientes son clave en el joyero femenino. Pero este otoño, igual que en verano, para ir a la última moda no debes descuidar en ningún momento tu muñeca.

Seguro que te preguntarás el motivo… Las pulseras vienen pisando con fuerza gracias a la influencia de algunas famosas, como la periodista deportiva Sara Carbonero, que es portada de revista gracias a su romance con el portero de la Selección Española, Iker Casillas.

Los brazaletes son ideales especialmente para que puedas lucirlos en tu día a día, porque están diseñados para un estilo cómodo y sport. Puedes lucirlos con camisetas y vaqueros que forman parte de los básicos que nunca faltan en tu armario y con los que te sentirás perfecta.

Las pulseras aportan un símbolo de distinción a tu imagen, además de que se trata de un complemento sencillo pero con estilo. A continuación te mostramos algunos ejemplos de temporada que seguro que te encantarán y te servirán de ayuda para decidirte a comprar alguna pulsera bonita.

Si te gusta la tendencia étnica, entonces debes elegir un bonito brazalete de colores vivos y claros, como, por ejemplo, el rosa o el azul. ¿Qué te parece esta elección? La marca Oasis te ofrece los mejores diseños al mejor precio.

pulseras1

En la moda es fundamental cuidar los detalles, por eso, aquí tiene otro modelo de brazalete de varios colores que seguro que puede gustarte.

pulseras2

Este año, no lo dudes, y anímate a sumarte a la moda de las pulseras para sentirte especial en cada momento del día. Seguro que con este modelo de tendencia floral podrás conseguirlo, porque la marca Forever21 te ofrece gran variedad de modelos.

pulseras3

Imágenes: MarieClaire.

Tags Blogalaxia: , , , .

http://www.youtube.com/user/BlogDayPeru

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en