Regalos para esta Navidad: Relojes para hombres

Diciembre se acerca. Pudes escuchar en tu mente el tic-tac del tiempo que corre y la lista de regalos se alarga. Regalar algo a los hombres siempre es un reto y tu novio, tu esposo y tu papá siempre son un misterio en cuanto a lo que quieren para esta Navidad. Por eso te hacemos algunas sugerencias en forma de reloj, un regalo que se guarda con aprecio, siempre recuerda a quien lo da y que te puede sacar de un apuro.

Para los más jóvenes y cools, te puedes ir por la marca Swatch. Sus precios son razonablemente accesibles y ofrece modelos que van desde propuestas deportistas y relajadas hasta otras, más atrevidas. El negro para los fans de James Bond, para los metaleros o los emos, una calavera, para los diseñadores y los más fashion se puede optar por el reloj en forma de cuadrado, y para los más convencionales, un skin de piel con varias funciones.

swatch1.jpg

swatch2.JPG

swatch3.JPG

Nautica se ha hecho nombre entre las marcas de relojes por su calidad y por sus diseños más clásicos y tradicionales. No tienes que ser un aficionados a la mar para llevar uno de estos relojes que sin ser extravagantes son siempre muy elegantes. En especial este modelo con marco de oro y acero, piel de crocodilo café y triple pantalla.

nautic.jpg

También muy popular, la marca Fossil destaca por sus diseños modernos, adaptados a la vida actual del hombre y su originalidad. Si quieres un reloj diferente, ésta es la opción. Eso sí­, fí­jate que a tu hombre le gusten los relojes grandes porque Fossil se va netamente por la tendencia oversize. Este modelo cuenta con caja de acero, correa de piel negra, 3 agujas y movimiento de cuarzo.

fossil.jpg

Para atletas sofisticados, el Triax Swift es la propuesta de Nike. La correa está hecha de un material para ajuste cómodo a la muñeca. La luz del cuadrante hace que sea súper fácil ver la hora tanto de dí­a como de noche y además resiste el agua hasta 100 metros.

 

triax.jpg

 

Imágenes: Swatch, Nautica, Fossil, Cdn.overstock.com

Tags Blogalaxia: Moda, Hombre, Relojes, Nike, Swatch, Regalo

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ayuda con regalo
    21 diciembre 2009

    no tengo el dinero suficiente para comprar un reloj elegante para mi padre, que le puedo regalar si no es un reloj?

  • relojes
    21 junio 2009

    fossil su un reloj muy bueno

  • Relojes Fossil España
    26 mayo 2009

    Os hice caso y compré esta navidad un reloj Fossil para mi novio, el Fossil Blue CH2519, y fue un acierto, porque ya necesitaba un reloj un poco más elegante, de acero, más de hombre.

Escribe un comentario


Visítanos en