Relojes y gafas deportivas de la marca TAG Heuer

El piloto de carreras filandés, campeón de la Fórmula 1Kimi Räikkönen empezó su carrera automovilística desde que tenía 10 años. Ahora, con un campo ganado en este deporte extremo, su imagen es muy cotizada y TAG Heuer lo ha reclutado como la imagen de su nueva colección de gafas y relojes.

De este modo, vemos casi a diario muchas campañas publicitarias con modelos, actrices y cantantes. Ellos son los elegidos para mostrar diversos accesorios de afamadas marcas. El mundo de los autos y la moda se juntan de igual modo dando como resultado una mezcla de deporte y seducción.

Räikkönen se ha encargado de colaborar en la nueva colección de gafas este año y ha promocionado diferentes artículos de la compañía suiza. Comentó sentirse halagado y agradecido por ser la imagen de TAG Heuer a nivel mundial.

KR

Los nuevos productos que se presentaron fueron: el reloj TAG Heuer Carrera 16 Cronógrafo Day- Date que se caracteriza por calcular velocidades y las gafas TAG Heuer Squadra.

Las gafas tienen ese look moderno, vienen en seis colores y en cinco tamaños. Por otro lado, los relojes están muy bien acabados, son resistentes y tienen diseños muy sofisticados.

111

222

444

Los deportistas, en su búsqueda de la superación personal, la disciplina con la que viven y los éxitos ganados, han llamado la atención de esta marca que ya tiene casi 150 años de existencia.

Otros ejemplos de famosos deportistas que han colaborado con la marca son Tiger Woods y Maria Sharapova. Estos últimos han diseñando diferentes modelos de relojes de golf y de tennis para la TAG Heuer.

tiger-woods-picture-3

39312

Si deseas conocer un poco más acerca de la firma entra su sitio on-line para que veas más modelos de relojes, gafas y conozcas a otros famosos que han sido imagen de la marca en todos estos años.

Imágenes: Lelong.com, AskMen.com, Inforeloj.com

Tags Blogalaxia: Moda, Kimi Räikkönen, Gafas, RelojesTAG Heuer.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • IAMTHEANGELNEGRO
    20 septiembre 2009

    esta muy chulo!!
    un poco deportista y sofisticado!
    me encanta tu web!

    kiss

Escribe un comentario


Visítanos en