Alexia

Publicado dic 12, 2008

 

Web de la Moda

accesorios, bolsos, verano

Sofía Coppola diseña bolsos y zapatos para Louis Vuitton

Sofía Coppola, hija del famoso director Francis Ford Coppola, se ha forjado un nombre por sí misma en el mundo del cine. Directora de películas como “Las vírgenes suicidas” y la ganadora al Oscar por mejor guión “Lost in translation”, dejó ver su lado fashionista en su último filme “María Antonieta”. Ahora, prueba su talento en esta nueva faceta con una colección diseñada para Louis Vuitton.

La colección capsula debutó en Japón, país que admira a la joven directora e incluye bolsos oversize, clutchs más formales y sandalias. Estarán a la venta hasta marzo y por el momento no existe precisiones sobre los precios, pero sí muchas expectativas sobre los modelos.

scbag.jpg

Sofía es musa e íntima amiga de Marc Jacobs y, aunque es su primera colaboración directa con la prestigiosa firma, cabe recordar que ella y su padre también participaron en una campaña publicitaria de la marca fotografiados por Annie Leibovitz después de otros famosos como Catherine Deneuve, Keith Richards o André Agassi.

coppolavuitton.jpg

Su primer trabajo para Louis Vuitton fue el SC bag, un diseño muy clásico que a mí me gusta por su practicidad. Luego, presentó bolsos con la idea de que sean lo bastante grandes para guardar todo sin ser inmensos y las carteras para la noche. Las sandalias vienen con un diseño sencillo y según la creadora un tacón que realmente puedes llevar toda la noche sin dejar la noche.

sandalias.jpg

La colección refleja el estilo de la directora: sencilla y práctica, y si bien no será del agrado de todas, amplia la oferta de la marca francesa que ha sabido colaborar con muchas celebridades para fortalecer su prestigio internacional.

Fuentes: Megustalamoda, Hipermoda, Dolcecity

Imágenes: Megustalamoda

Tags Blogalaxia: Moda, Mujer, Sandalias, Bolsos, Carteras, Louis Vuitton.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina