Tendencias: sombreros y gorras invierno 2010-2011

El accesorio de la temporada, sin lugar a dudas, es el sombrero. Este complemento de moda deja de ser exclusivo para determinadas ocasiones, e incluso las tendencias permiten que nosotras llevemos modelos que en un inicio fueron pensados para el segmento masculino.

Ya sabemos que no existe un look completo y con estilo sin accesorios. Es por ello que si quieres verte a la última no dejes de incluir sombreros en tus estilismos de otoño e invierno, estos no solo te ayudarán a protegerte del frío y la lluvia, sino que también aportarán un toque diferente y con personalidad a tus atuendos.

Las prendas de punto son tendencia y están presentes en las colecciones otoño-invierno 2010/2011 de las principales firmas de moda. Los accesorios no se escapan a esta moda, en abrigadores gorros de inspiración étnica o de apariencia artesanal que completarán tus looks más casuales.

sombreros20101

sombreros20102

Sienna Miller, con su inconfundible estilo hippy-chic, hizo de estos sombreros su accesorio favorito. Esta temporada no pueden faltar en tu armario, para combinar con looks más formales o para aportar un toque de estilo a combinaciones informales de jeans y chaqueta. Siempre en colores oscuros (marrón, gris o negro), con detalles de cintas u otros más sofisticados (plumas), este accesorio de estilo bohemio será el más demandado por las amantes de la moda.

sombreros20103

sombreros20104

sombreros20105

Las boinas también forman parte de los sombreros de moda para este otoño y el próximo invierno. Juveniles y con cierto aire colegial, se llevan en todo tipo de tejidos: tweed, lana, piel, etc.

sombreros20108

sombreros20109

Las más arriesgadas encontrarán en los sombreros de estilo aviador o en aquellos que nos recuerdan a los uniformes de la antigua Rusia, el complemento ideal para combinar con cualquier estilo (casual o fomal). Siempre en pieles y de grandes dimensiones.

sombreros20106

sombreros20107

Imágenes: DeMujer, HoyModa, BlocdeModa.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en