Vestir de amarillo es ir a la moda

Si quieres estar muy a la moda, esta primavera-verano no puede faltar entre tus nuevas adquisiciones una prenda o complemento en amarillo, en cualquiera de sus tonalidades, este color es realmente el must de la temporada. Tal como nos lo anticipaba Anna en uno de sus anteriores posts, llevamos viendo este color desde las pasadas pasarelas y las celebrities que marcan tendencia lo han llevado en la alfombra roja de los principales eventos del cine y de la música.

Fijémonos en Beyonce y en Fergie (Black Eyed Peas), quienes lucen dos entallados modelos de noche, en los que puedes inspirarte para el próximo evento (boda, cena de gala, etc) que tengas. Katie Holmes, nos muestra cómo comenzar a usar el amarillo en primavera, esta trench, es ideal para los días en los que el termómetro comienza a subir. Si quieres una versión económica que esté al al alcance de nuestros bolsillos, tienes esta de H&M, algo diferente y muy estilosa.

amarillo1.jpg

amarillo2.jpg

amarillo3.jpg

Puedes mezclar tendencias en una prenda como esta, un vestido de estilo safari, pero en amarillo, y si no te atreves a llevar tanto color, no descartes esta tendencia, puedes llevarla en complementos como zapatos, pulseras o bolsos, combinado con negro absoluto o blanco, el resultado será fantástico.

amarillo5.jpg

amarillo4.jpg

Fuente: VeryCool, Trendandthecity.

Imagenes: InStyle, Telva.

Tags Blogalaxia: Moda, Tendencias, Amarillo, Primavera, Verano.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • lnfj
    14 septiembre 2009

    bueno no se lo que me estais diciendo pero si ir a la moda es ir de color amarillo creo que a nadie le gusta el color amarillo

    bueno lo que quiero decir es que digais algo de pantalones o camisas a si que el proc simo dia que lo bea a ber siponeis al go de eso.

    gracias