Alfombra roja Premios Emmy 2011: las celebrities mejores y peores vestidas

Las alfombras rojas son una oportunidad genial, al menos para mí, de deleitarme y soñar al ver los vestidos más hermosos que llevan las celebridades de Hollywood. Creo que, a pesar de que son relativamente seguidas, una nunca se cansa de ver las fotografías de las estrellas luciendo diseños exclusivos y elegantes, ¿no te pasa igual?

Pues, esta vez, haremos un recuento de lo que fue la alfombra roja de los Prime Time Emmy Awards 2011, ceremonia que premia a las mejores series televisivas de Estados Unidos y que nosotros también disfrutamos a través de las diferentes señales de cable. Un aspecto que resaltó en esta gala fue la abundancia de vestidos en rojo y los de corte sirena, así que ya saben, ¡esta es la tendencia para la temporada!

Las mejores vestidas

Kate Winslet y Nina Dobrev, de “The Vampire Diaries”, ambas en rojo. Los dos vestidos me parecen geniales y preciosos. El de Nina, es un Dona Karan corte princesa con un escote súper sexy y un vuelo que le da elegancia sin ser exagerado. El de Kate, es simple pero elegante, me gusta mucho el escote, ideal para chicas de busto prominente, ¡buen tip!

Me encanta el vestido de Heidi Klum. Obviamente, ella sabe elegir, y, al ser conductora de “Project Runway”, tiene un estilo impecable. Su vestido me parece divertido y la mezcla de texturas es la adecuada, ya que no se ve recargado. Bien combinados los accesorios, solo tiene un anillo grande y aretes, nada en el cuello para no desviar la atención, ¡buen tip!

Sofia Vergara lució su genial figura con un vestido coral en corte sirena. Además, dejó de lado sus clásicos escotes para lanzarse con un vestido strapples con una tira en diagonal, eso significa que las chicas de busto prominente podemos lanzarnos con este tipo de escote también, ¡buen tip!

Las peores vestidas

Katie Holmes lució, a mi parecer, aburrida. Quizá quiso ser minimalista, ¿pero tanto? Lo que puedo rescatar del vestido de Calvin Klein es el color, me gusta mucho y está de moda el color block, pero el corte parece un vestido de playa, ¿no les parece? Además, no lleva ningún accesorio solo un delgado cinturón.

Gwyneth Paltrow lució un vestido de Pucci que, particularmente, no me gusta para nada. Es cierto que la textura de encaje y el abdomen descubierto aparecieron en las últimas pasarelas, pero no me parece una combinación correcta. Para mí, ¡no va!

Si eres una mujer con curvas, hay que saber lucirlas, pero creo que Christina Hendricks, de la premiada serie dramática “Mad Men”, no lo hizo muy bien. Tal vez su idea era lucir sexy, pero creo que no era necesario utilizar tan poca tela. El escote me parece exagerado y la abertura en las piernas también. ¡O lo uno o lo otro!

Espero que estos cuantos tips y consejos te sirvan al momento de buscar y elegir el vestido que vayas a usar en el próximo evento formal al que te inviten. ¿Cuál de las estrellas te parece la mejor vestida? ¿Alguna de las que están en mis menos favoritas? Cuéntanos. Te dejo unas fotos más para que te inspires.

Imágenes: Zap2it, SocietyEzinemark, PopSugar, Glamour, Univision.

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en