Copia el estilo de Bar Refaeli

La belleza, el glamour y el estilo son tres cualidades que son muy difícil es de pasar por alto. Si eres bella y chic, ¡todos lo notarán! Por ejemplo, la conocida modelo Bar Refaeli deslumbra dentro y fuera de las pasarelas. Cada vez que los paparazzi la captan paseando por las calles, Bar siempre está regia y con un atuendo para morir. Estos dos de la imagen ¡son mis favoritos!

Bar Refaeli es una modelo que lleva la moda en las venas. Sin duda, su singular belleza le ha abierto muchas puertas, y hoy está triunfando no solo en las pasarelas, sino que también ha incursionado en el diseño y en la actuación. Además, ¿sabían que fue novia de Leonardo Di Caprio?!  Hoy, en Web de la Moda, conocerás los tips básicos para imitar el estilo de la supermodelo que ya está conquistando el mundo.

Los básicos para el estilo de Bar Refaeli

En general, el estilo de la supermodelo es bastante clásico. Dentro de su guardarropa encontraremos prendas básicas que toda mujer debe tener. El arte de vestirse está precisamente en eso: en innovar y en crear diferentes vestuarios a partir de unas cuantas prendas mágicas que no vienen bien a  todas. Definitivamente, es un estilo que puedes imitar para ir a la universidad o para una salida con tus amigas.

  • Tops básicos de colores

Como toda buena fashionista, no te deben faltar los tops básicos en muchos colores que sirvan como base para armar miles de outfits. Sin tanto detalle, un top de este tipo puede ser mil veces mejor que uno con mucho brillo y detalles. Compra tops en cuello V y cuello redondo, de manga corta y larga. Los colores que no te pueden faltar son el blanco, negro, azul, beige, gris, menta y rosa pastel. Un detalle que marca mucho la diferencias con los tops es usarlos por dentro del pantalón o los shorts.

  • Blazers y chaquetas con texturas

Otro de los básicos para toda mujer que guste de vestir bien son los blazers; ¡pueden usarse con todos! Para Bar, la mejor forma de usarlos es, efectivamente, con sus tops básicos. ¡Son la dupla perfecta!

Definitivamente, esta forma de combinar tus pantalones rojos es un éxito. Muchas le tienen miedo a este color, pero Bar logra verse muy elegante. ¡Atrévete tú también! Por otro lado, una chaqueta tipo Chanel nunca está de más; y qué decir de las de cuero. Ambas, combinadas con un pantalón oscuro, crean un outfit “elegantemente casual”.

Los accesorios precisos para el estilo de Bar Refaeli

  • Cinturones

Bar Refaeli anda super pendiente de las últimas tendencias; así que ella es un buen referente para vestir. En cuanto a cinturones, sus favoritos son los que tengan tachas, los cinturones trenzados y, en general, todos los que sean parte de las tendencias de este año. Ya sabes, combina estos cinturones tan monos con unos jeans gastados y créeme que el look será totalmente diferente.

  • Gafas de sol femeninos

¡Bar los adora! Sus favoritos son los tipo aviador, los wayfarer y hace poco ha sido fotografiada luciendo unos con silueta cat eye. En general, las celebridades han puesto muy de moda utilizarlas cuando van por las calles; así nadie nota si están maquilladas o no, si lucen cansadas o no, etc. ¿Acaso no es cierto que todos nos vemos mejor con gafas oscuras? Por eso, si sales muy temprano a estudiar y te cuesta un poco despertar del todo, o si tuviste una mala noche; con las gafas te verás más que regia ¡y hasta con aires de celebrity!

  • Pashminas

Las pashminas son otro de los accesorios que son capaces de cambiar todo un outfit ¡por eso me encantan! Bar Refaeli también adora usarlas, sobre todo las más tupidas. Si vas a comprar tus primeras pashminas, te recomiendo que compres un par en animal print y otras en colores neutros y tonos naturales. Estas son las básicas para combinar con cualquier look.

Como verás, el estilo de Bar Refaeli es súper casual y muy clásico. Ahora puedes inspirarte en su look y salir a las calles sintiéndote cómoda y, sobre todo, ¡regia!

Imágenes: jbrandjeansdenimblogfabsugarpolyvorestylebistrojustjared, stylebistrotrilogystoresdenimologyzimbiostylebistrostylebistrostylebistrostylebistrozimbiodenimology.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de Dios, los Beatles y los makis.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en