Natalý

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.
Publicado jun 04, 2012

 

Web de la Moda

celebrities

El estilo de Amélie: ¡una opción diferente!

¿Qué cosas bonitas nos trae Francia? Muchas, y unas de ellas es la película Amélie que fue una de las más aclamadas en muchos países. La historia narra, de forma particular, la búsqueda que hace ella por encontrar al dueño de una caja de recuerdos que encontró en un lugar secreto de su baño, así se ve en la aventura de conocer a personajes tan extraños como ella y encontrar más de lo que esperaba.

Y es que llega a encantar tanto por la magia, la inocencia y el misterio que tiene su personaje principal, protagonizado por Audrey Tatou. Y esto no solo se ve en su personalidad, sino en todo el look que nos muestra, así que inspirado en esto les traigo un post que describe su estilo.

El estilo de Amélie

En general, su estilo se puede resumir en tres palabras: vintage, femenino e infantil, además de que los colores que siempre se van a repetir en toda su ropa nos hacen recordar a la navidad: rojo, verde, blanco, marrón, amarillo y negro. Cosa que refleja en todos los outfits que se pone dentro de la historia. Por ejemplo, los blazers siempre son largos y pesados con muchos botones.

Por el contrario, los cardigans suelen ser muy delicados y delgados. Y dentro de estos tiene dos formas diferentes de llevarlos: solos o en compañía de un top. En el primer caso, los llanos sin detalles los usa solos como si fueran un top y, en el segundo caso, se encuentran acompañando a alguna blusa llamativa como un sobretodo.

Y como es de esperarse, no podía faltar los pequeños lunares en el estilo de Amélie. Son el símbolo de aquella ropa que llevábamos en la infancia totalmente cargada de alegría y humor, que se acopla perfectamente a su personalidad. La lleva en blusas delicadas de gasa con pequeños lunares, negros usualmente y destacan los colores que utiliza.

Otro punto son esas faldas que le dan su encanto femenino; suelen ser en capas y de diferentes texturas, como cuadros y flores. Así que para esto pueden ingeniárselas y hacer las combinaciones más divertidas que se les ocurra. También lo pueden lograr con un vestido de encaje, ya que ella también utilizaba este material para destacar la delicadeza en su outfit.

  • Los zapatos de Amélie

Finalmente, sus grandes botines Dr. Martens, que contrastan con sus otras prendas como los cardigans o faldas, son lo que hacen de Amélie un personaje contradictorio y enigmático. No tiene miedo de combinar estilos opuestos que sabe llevar muy bien. Otra opción es que ustedes recreen su look con un par de oxfords negros de estilo masculino.

  • El corte de Amelie

El corte que tiene este personaje tan curioso y dulce, es el popular “corte bob”, el mismo que hemos visto en muchas celebrities como Katie Holmes o Keira Knightley. Sin embargo, ella lo lleva con una gracia diferente que la hace ser tan enigmática y bonita a la vista. Además, le agrega un pequeño cerquillo, tan corto, que llega a ocupar la mitad de su frente y le enmarca el rostro.

Cómo ven, su estilo nos inspira, es único y eso es lo que obtenemos al animarnos a mezclar diferentes prendas que nos gusten: ¡mucha originalidad y encanto!

Imágenes: This Next, Not On The Hight Street, Near Side the Dowl, Best Costumer Server, Fashion Finder, Tiny Ties, Little Ivy Cakes, Deer Donna, Street Lovely, Fashion Is Evolution,

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina