Irina

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!
Publicado may 21, 2012

 

Web de la Moda

celebrities

El estilo de la “New Girl”, Zooey Deschanel… ¡apúntate!

Si te sientes especialmente atraída hacia lo retro, definitivamente la actriz Zooey Deschanel es una verdadera inspiración. El año pasado se estrenó la serie de Fox “New Girl”, en la que tiene el rol protagónico. Sin embargo, es muy probable que la hayas visto antes en películas como “500 días junto a ti” (si aún no la ves, ¡te la recomiendo!) o junto a Jim Carrey en “¡Sí Señor!”

No te debe de extrañar que, además, sea cantante (integra el dúo “She & Him”), haya sido nominada a los Grammy y a los Globo de Oro, y  que tan solo el mes pasado, haya sido presentada como la nueva chica Pantene; acerca de esto último, Zooey cuenta:

“Estoy muy emocionada de ser parte de la familia Pantene. Cualquiera que me conozca sabe que me encanta cuidarme el pelo. Soy una chica muy femenina y me encanta arreglarme el pelo y experimentar con diferentes estilos”.

Y es que si en algo se caracteriza, es justamente en ese toque original y muy femenino que incluso vemos en sus personajes. Es como si no pudiera dejarse ver de otra forma, ni siquiera en la ficción.

Vestidos de Zooey Deschanel, ¡por doquier!

Para comenzar, te diré que para Zooey no existe mejor opción que un lindo vestido para su día a día y, por supuesto, son los sesenteros los que se llevan su atención. Ten en cuenta que su look es básicamente vintage.

Los volantes o tableros en sus vestidos, correas para marcar la cintura y la mezcla de colores vivos (rojo y azul parecen ser sus favoritos), son las características que no pueden faltar. Claro esta, la falda campana (o evasé) para hacerla mucho más encantadora y si es corta, aún mejor. Te cuento que este estilo de falda es asentadora para casi todas nosotras, ya que disimula imperfecciones y estiliza.

Siempre cintura alta

Si no se trata de vestidos, y se decide por faldas o shorts (también de sus preferidos) sin duda escogerá los de cintura alta combinada alguna blusa. Por supuesto que logra que sus piernas luzcan más largas y realza la cintura. ¡Otro buen tip que podemos imitar!

Verás que los shorts los lleva bastante cortos, así como las faldas, sin embargo, en muchas ocasiones los acompaña con medias oscuras o de colores. ¡Perfectos para un look informal!

Ballerinas, el calzado perfecto para Zooey

Y si se trata de zapatos, Zooey Deschanel tiene ballerinas en todos los modelos y colores que te puedes imaginar. Cómodas, casuales pero muy femeninas. El estilo, sin embargo, siempre muy sencillo.

En algunas ocasiones, también la verás con leggins y botas de cuero sin mayores apliques. Le encanta caminar y pasear en bicicleta, así que comprenderás que los zapatos sin taco son sus aliados.

Tan solo en eventos importantes o sesiones fotográficas se lucirá con tacones, pero bastante clásicos. Prefiere los de tacón grueso, muy al estilo retro.

Zooey Deschanel de gala

Como te debe haber quedado claro hasta ahora, Zooey ama los vestidos. Y como era de esperarse, en la alfombra roja también los lleva. Adora el corte imperio y sus vestidos siempre mantienen un toque sesentero. Puede usar tanto minivestidos como vestidos largos.

Sus telas preferidas en una noche importante son la organza o el tul. Por supuesto, en faldas con mucho vuelo y siempre marcando la cintura.

¿Quieres maquillarte como Zooey?

Lo que, sin duda, impresiona en Zooey son sus increíbles ojos azules (y el contraste con el cabello oscuro), así que en su maquillaje ella se preocupa mucho por darles protagonismo. Para lograrlo, utiliza un delineador negro o gris (si es de día) y lo usa en el párpado superior haciendo una línea tipo cat-eye. En el inferior, hace la línea por dentro, y por supuesto, el rímel con muchas capas para lograr abrir más sus ojos.

En los labios, Zooey tan solo recurre a un color muy natural, tipo coral en su día a día, o rojo fuerte algunas veces para ocasiones especiales.  Eso sí, jamás se olvida de darle color a sus mejillas con un color melocotón. ¿Anotado?

Espero que te animes a seguir un poco el estilo de esta actriz y cantante, que definitivamente sabe usar la ropa y el maquillaje a su favor.

Imágenes: ellahoy, wearewhatwewatch, pequenomundo, wwzdw, inceptionwallpaper, celebritystyle, wwzdw, lafascination

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina