Irina

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!
Publicado may 24, 2012

 

Web de la Moda

celebrities

El look de Jessica Biel… ¡a un paso del altar!

Jessica es, sin duda, un actriz que se caracteriza por tener una belleza sumamente natural. Por ahora, los medios no dejan de perseguirla desde que se supo su compromiso con el también famoso Justin Timberlake.

Sobre la atención que recibe por parte de la prensa, y los papparazis en especial, ella declaró:

Vivo perseguida. Entiendo mi situación y lo que significa la fama. Es un precio que tenemos que pagar por el éxito. Yo soy una mujer de rutinas, no me dejo llevar por la fama ni por sus tentaciones. Paseo a mis perros casi cada día al menos dos veces, los paparazzi rodean mi casa y me acompañan. La fama me hace vulnerable… Pero no voy a dejar de hacer mi vida”.

¿Cómo es ella? Clásica y elegante. Sin embargo, siempre sabe encontrar un detalle de glamour para sus outfits cuando la ocasión la amerita. Aunque no te debe sorprender que la mayoría de veces luce muy cómoda. ¡Aprende un poco de su estilo!

Jessica Biel, casual

Como te comentaba, no debe sorprenderte encontrar a Jessica en un look totalmente desenfadado. No es de las artistas que se ocultan de la cámara si no tienen el ropero encima o mucho maquillaje en el rostro. Sin lugar a dudas, uno de sus looks favoritos para el día a día son los jeans combinados con ballerinas.

Siempre la verás con chaqueta o abrigo tipo trench. Otra de sus alternativas favoritas es combinar sus outfits con con botas. Me encanta el contraste de estas botas camel con un outfit en negro.

Y si está en un día libre y va a pasear con su novio, ¿por qué no sacar del fondo de armario unos shorts? ¡Totalmente fresca y veraniega!

Jessica, súper chic

Con este look muy sesentero, Jessica parece dispuesta a divertirse esta noche. Cuando lo vi, se me ocurrió que era un look perfecto para ir a bailar. El blanco se hizo protagonista este verano y por supuesto que un look en ese color siempre luce muy elegante, aun cuando sea sencillo. ¿Dime si con ese pantalón de patas de elefante sus piernas no lucen interminables? Diez puntos para este outfit.

Otro look perfecto. Aquí la vemos sensacional para lo que podría ser una noche interesante en un restaurant o en un cóctel. Fíjate que el collar es el que se lleva toda la atención. Esa falda lápiz, la estiliza ya que Jessica es de caderas anchas.

Y no podía dejar de comentar este outfit, porque sinceramente esa blusa me pareció sensacional. ¡Increíblemente femenina! Se levantó de la cama decidida a vestir Oscar de la Renta. Nuevamente vemos los pantalones que alargan sus piernas.

Para la alfombra roja

Como podrás imaginar en la alfombra roja, Jessica sabe lo que le queda. Y aunque tal vez no lo notemos tanto cuando viste para su día a día, en ocasiones de gala tiene un estilo bastante romántico. Basta verla con este vestido de encaje con el que se presentó en Globos de Oro… ¡espectacular! Muero por verla en su vestido de novia.

Sobre colores y modelos no tiene demasiados límites: así como la vemos en un vestido totalmente sobrio, nos puede sorprender vistiendo de rojo. Viendo esta fotografía no podemos evitar pensar que se trata de una pareja perfecta.

El estilo de Jessica Biel

Incluso para eventos de gala, Jessica jamás abusa del maquillaje. Al contrario, a simple vista creeríamos que no lleva ninguno. Esa es la ventaja de tener un lindo cutis. Casi siempre lleva sombras rosa, cobre o marrones, así como un labial muy suave. El rímel tampoco falta.

En general, ella no tiene ningún problema en salir a la calle sin maquillaje y arriesgarse a ser fotografiada. Por supuesto tan solo un labial y un poco de rímel pueden hacer la diferencia.

¿Qué te parece su look total? ¿Algo que quieras copiar?

Imágenes:  styletips, vogue, humarashid, holiday, thegloss, haveuheard, hollywoodreporter, noticiashombres, essenceadicta, redcarpet.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina