El look de Katie Holmes después del divorcio

A todas nos sorprendió cuando las noticias anunciaron que Katie Holmes y Tom Cruise, una de las parejas más famosas de Hollywood, estaban divorciándose. La iniciativa fue de Katie y como cualquier separación (en especial con una hija de por medio) no debe de haber sido nada fácil para ella.

Después del anuncio la hemos visto mucho, la prensa no pierde oportunidad para seguirle la pista, pero en cada ocasión ella ha aprovechado también para hacerse ver con su propia marca de ropa. Ella es dueña de la firma Holmes & Yang y sin planearlo su línea ha logrado aumentar las ventas en las últimas semanas. Su presencia mediática es tan fuerte que ha conseguido una publicidad gratuita para sus prendas.

Colores vivos de regreso

Katie se ha preocupado por su estilo, eso es bastante obvio, aunque algunos dicen que está mucho más delgada y un tanto demacrada. Bueno, tendríamos que decir que un divorcio siempre es complicado para cualquier mujer aún a pesar de la discreción con que lo han manejado. Para equilibrar este momento difícil, Katie se luce con modelos bastante juveniles. Sin duda, los colores vivos son sus aliados para mostrar una imagen más alegre aún para ocasiones formales.

Este vestido en color anaranjado le sienta de maravilla. Perfecto outfit con los peep toes en color nude. Como accesorio principal nota el collar XL.

Usemos el denim a nuestro favor

El denim o mezclilla es una tela bastante versátil. Si aún no tienes un vestido en esta tela puedes inspirarte con este look de Katie. Aquí lo que tienes que fijarte es que siendo un modelo tan sencillo, son los accesorios los que toman el total protagonismo.

En este caso, la correa, la pulsera, los lentes y el bolso en piel son los que le dan personalidad y la nota de moda está a cargo de los zapatos con el color de temporada: el menta. ¡Lindas ballerinas!

Líneas horizontales

Ya te había comentado sobre la delgadez de Katie, una buena manera de disimularla es utilizar líneas horizontales, mucho mejor si los colores son en contraste, como el fucsia y azul. Se trata de una imagen bastante vivaz, Katie parece optar en estos días por dejar el aire distinguido un poco lejano y ser mucho más casual.

Vestidos de este tipo no los aconsejo si quieres disimular un par de kilos, en todo caso siempre con una correa para marcar la cintura, no suelto como lo está usando Katie.

Azul para estar más formal

Entre las pocas ocasiones que la hemos visto más formal después del divorcio fue después de la grabación en la que participó del programa televisivo, “Proyect Runway” a comienzos del mes de julio. Eligió el azul, un color que es muy asentador y que al mismo tiempo proyecta seriedad. Se decantó por un vestido estilo camisero con bordes en negro. Sencillo pero lindo.

Este es un modelo que va bien para reuniones de trabajo, cócteles con colegas, bautizos o ceremonias de graduación.

Casaca de jean siempre de moda

Incluso para ir a ver a sus abogados, Katie prefiere un look muy casual. La casaca jean es una prenda que no debe faltar en ningún armario. Esta vez la vemos combinándola con un vestido en amarillo fuerte (seguimos con los colores vibrantes). Como ves, Katie jamás exagera con los accesorios, en esta ocasión le bastaron los lentes de sol y el bolso haciendo contraste.

¡Me encantaron los botines en gamuza color nude! Sin embargo, no estoy segura de la combinación con la puesta completa.

Katie Holmes en una blusa floreada

Déjame decirte que este outfit aunque sencillo, muestra lo último en moda juvenil. Este tipo de estampados en blusas es lo que se está viendo mucho y ya debes saber que los pantalones acampanados han regresado por completo, así que si tienes alguno guardado al fondo del cajón es momento de sacarlo.

Estoy segura que a estas alturas más de una prenda debe de haberte gustado, en especial porque son del tipo que podemos usar para el día a día sin problema. ¿Ahora entiendes por qué han subido tanto las ventas de su tienda de moda? Definitivamente, Katie después de su divorcio se ha vuelto una buena inspiración.

Imágenes: vidayestilo, elle, vidayestilo, okmagazine, zimbio, europapress,

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en