Alejandra

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.
Publicado sep 19, 2011

 

Web de la Moda

celebrities

El look de Taylor Swift: un estilo romántico y juvenil

Me acuerdo que hace 5 años viajé a Nashville, Tennessee, para visitar a mis primas. Fuimos a almorzar a un restaurante/salón de música country llamado Wildhorse Saloon, y de un momento a otro se subió al escenario una chica con rizos rubios de unos 16 años a hacer su prueba de sonido. Empezó a tocar “Tim McGraw” y de todas las personas que estaban comiendo, solo unas 10 la reconocieron.

Cuando acabó la prueba de sonido, estas 10 personas se acercaron a tomarse fotos y a pedirle autógrafos. Mi prima me dijo “Ale, ¡vamos!, es súper famosa” y fui sin muchas ganas, ya que la música country no es mi estilo favorito. ¡Era Taylor Swift! Hablamos con ella un ratito, era súper sencilla y dulce; y además, nos agradeció por habernos acercado.

Les cuento todo esto para que sepan que ella es lo que su imagen refleja: una adolescente sencilla y dulce. Seis meses después de conocerla, llegó a mi país su primer single, que fue justamente el que escuchamos allá: Tim McGraw. De la misma manera que llegó a mi ciudad, llegó a todo el mundo y Taylor Swift se convirtió en el fenómeno mundial que es hoy en día.

Su dulce voz y sus pegajosas melodías la han llevado lejísimos. Además de esto, su manera de vestir es imitada y adorada por sus miles de fans. Pero, ¿qué estilo lleva Taylor? Taylor tiene un look básicamente romántico, country y al mismo tiempo vintage. Al contrario de las divas adolescentes como Miley Cyrus o Linsday Lohan, Taylor no busca aparentar ser mayor o sexy, sino ser ella misma.

Si deseas seguir su estilo, a continuación te hago una lista de los cinco elementos característicos de la forma de vestir de la diva adolescente de la música country Taylor Swift.

¡Encajes y más encajes!

Taylor, definitivamente, ama los encajes y es una de las celebridades que mejor sabe llevarlos. Este material tiene un acabado súper femenino y queda lindo en todos los tipos de cuerpo. Ella principalmente usa los encajes en vestidos sin escote y con mangas largas. Asimismo, trata de mantener accesorios del mismo tono, mezclando la tenida final con un maquillaje o zapatos que resalten.

Podemos crear un look lindo bajo la gama de los dorados. Les he hecho este ejemplo de Polyvore: un vestido de encaje nude en tres tiempos, unos zapatos en dorado claro y un clutch dorado metálico. Le agregas unos profundos smokey eyes ¡y quedas preciosa para una fiesta!

Taylor Swift y los colores pastel

De toda la gama de colores, no hay ninguna duda de que son los tonos pastel sus favoritos, sobre todo el rosa pálido. Junto a los encajes, estas tonalidades generan esa atmósfera romántica y súper femenina en el look de Taylor.

Estos son algunos ejemplos de distintas prendas en tonalidades rosas y violetas pastel que podrías usar. En la imagen puedes ver también algunos modelos de vestidos strapless que Taylor siempre usa, ¡son demasiado lindos y cómodos!

Las faldas de Taylor Swift

La estrella de música country usa principalmente faldas en línea A, es decir, en forma de campana y que lleguen hasta la cintura. ¡Personalmente, amo este tipo de faldas! Te enfatizan la cintura y crean esa forma de reloj de arena que todas queremos. Además, el largo de la falda genera que tus piernas se vean súper largas.

Taylor las usa tanto con camisetas (o camisas) que lleva dentro o fuera de sus faldas, y le gusta acompañar su tenida con un blazer. Sobre los accesorios, usa una bandolera; y de zapatos, luce botas, sandalias, tacos, wedges, ¡lo que sea!

Este es otro ejemplo de cómo combinar este tipo de prenda. Usamos una camiseta estampada y la metemos dentro de nuestra falda, y lo acompañamos con un blazer negro, ¡un must de nuestro clóset! Lo bueno de estas faldas es que las puedes usar tanto en verano como en inverno, acompañándolas con unas pantys.

Cowboy boots

¡Básicos de toda estrella de música country! Las cowboy boots son un must de Taylor Swift, las usa con absolutamente todo. Las usa con skinny jeans, leggins, pantis, vestidos, faldas, etc. Son totalmente combinables, sin embargo, son muy pocas las personas que se atreven a usarlas. Esa vez que viajé a Nashville, la cuna de la música country, ¡había miles de tiendas especializadas solo en estas botas!, pero no me atreví a comprarlas…

 

Si no se atreven -como yo- a usar las típicas botas de vaquero, con relieve y colores llamativos, podemos usar unas más sutiles como las de abajo. ¡Son súper bonitas! Las combinamos con un jean pitillo y un sweater largo y holgado. Por último, acompañamos el look con una cartera con estampado de rosas.

¡Jeans pitillos siempre!

Los jeans pitilos son un básico en el clóset de Taylor Swift. Ella los lleva siempre a sus salidas informales, cuando pasea por Nashville, ciudad norteamericana donde reside. Ella sabe perfectamente cómo combinarlos, usa tops o blusas sueltas y hasta las caderas. Además, los colores oscuros estilizan sus piernas, y las hacen ver más largas y delgadas.

Este es un look que hice para que se den ideas de cómo obtener el outfit informal que tiene Taylor al combinar sus skinny jeans. La clave está en usar maxi polos y que lleguen hasta la cadera.

No pensé que el estilo de Taylor Swift fuera tan bonito y versátil. Anímate a usar su estilo como inspiración y a apropiarlo con el que ya tienes. No busques imitarla, sino adaptar lo que más te gusta de su estilo a tu manera de vestir. Les dejo con el video Picture To Burn donde podrán apreciar más de su estilo músical y sobre todo, su estilo para la moda.

Imágenes: Celebrity Fashion, Style Bakery, Beauty Fashion Trends, Electric Style, Blog de la Tele, Pinterest, Pinterest, Shine, InStyle, Posh 24, Cowboy Boots Review, Heritage Boot, Running In Stilletos, Alfombra Rosa, We Heart It, Taylor Swift Facts

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina