Hippie chic: conoce a las celebrities que llevan esta moda

La moda de los años 60 se mantiene con fuerza y se impone gracias a las celebrities, que no dudan en lucir la onda hippie chic. La magia, el estilo y el pensamiento de esos años se ve reflejado en las prendas y accesorios que hoy todas queremos llevar puestos. A mí particularmente me encanta la idea de llevar puesta una vincha o lazo en la frente a lo Paris Hilton.


La onda paz y amor nunca pasará de moda, por eso hoy te enseño cómo las más reconocidas actrices y modelos llevan esta moda y que tú puedes usar desde el estilo hippie más elegante hasta el más rústico. ¡No te pierdas ni un solo detalle!

¿Qué necesitas para tener un look hippie chic?

  • Faldas largas o cortas desteñidas son básicas si eres alta.

Uno de los modelos que más me gusta es el que luce Taylor Momsen: falda a la cadera con pretina ancha y larguísima, casi rosando el suelo. Lo bueno es que en temporada de verano los materiales que se suelen usar son frescos y ligeros.  Si eres mediana, usa siempre tacones muy altos.

  • Vestidos  largos o cortos con estampados o rayas si tienes una fiesta o evento.

Rachel Zoe y Lindsay Lohan lucen dos modelos que nunca pasarán desapercibidos. Tienes dos opciones con estos modelos: usarlos como túnica, que te ayudará a discimular algún rollito, o con una correa delgada si quieres mostrar tus curvas para ceñirlos a tu cintura. Si eres pequeña, el modelo del vestido corto te quedará espectacular.

  • Prendas en jean como pantalones clásicos, pitillos, sobre todo en color azul, gris, celeste o gastados.

También los shorts, faldas, chalecos o casacas. ¡Cualquier prenda en jean será útil!  Me gusta cómo Mischa Barton,Vanessa Hudgens y Kate Moss combinan el jean con polos y blusas blancas. Se ven divinas, cada una en su estilo.

  • Zapatos adecuados de acuerdo a la temporada.

Para invierno, nada mejor que unas botas de cowboy de gamuza con flecos, pero nunca dejes de lado los clásicos zapatos con taco alto siempre en color negro. Para la temporada de verano y primavera nada mejor que las sandalias caladas, semicerradas o cerradas. Cualquiera que escojas debe tener flecos.

  • Blusas y/o camisetas largas con estampados en diferentes colores y en manga murciélago. 

Nicole Richie, por ejemplo, muestra su barriguita y se ve espectacular con esta blusa. Como son anchas, te pueden ayudar a esconder esos kilitos de más. También las puedes utilizar con un lindo cinturón delgado para remarcar la cintura.

Pero si quieres lucir tu figura, busca blusas entalladas al cuerpo. Hay una variedad increíble de modelos, de diferente material, colores y diseños. ¡Debes encontrar por lo menos tres que sean de tu agrado para que puedas variar el look!

 

  • Los peinados en este look son claves.

Trenzas, cabello suelto, alborotado y en la medida de los posible, decorado con una banda, un lazo, una pañoleta o algún otro accesorio. Uno de los peinados que más me gusta dentro de este estilo es el de Natalie Bassingthwaighte: dulce y desenfadada a la vez.

Este peinado hippie es bastante sencillo de hacer, solo sigue las instrucciones del turorial y verás que tendrás un lindo look en minutos ¡y en la comodidad de tu casa!

Otra opción de peinado que me parece una buena opción son las ondas grandes y el cabello alborotado, así como Katie Cassidy lo luce. La idea de la diadema trenzada es un detalle muy hippie. 

Te dejo con un tutorial de The Cool Brush para que veas que tú también puedes hacer una bandita hippie (o diadema) en casa, ¡es súper fácil!

  • Accesorios grandes y coloridos son típicos de este look.

Aretes y collares largos, anillos súper llamativos, pulseras de madera o cuentas de tamaño mediano a más. No te pongas solo una, combínalas con pulseras de colores que estén a tono. También con vinchas, pañoletas y cinturones.

En general, me encanta el estilo de Nicole Richie, y en especial porque siempre está regia e impecable cuando se trata de lucir un determinado look. Por ejemplo, otro accesorio que considero importante son los anteojos. Me gustan más los que tienen lentes redondos (al estilo Jhon Lennon).

Aunque también puedes usar algún otro modelo como los lentes cuadrados o los aviadores al estilo Beyoncé. Las gafas que escojas deben ser grandes también. 

Me encanta cómo las celebrities nos inspiran para nuestros look del día a día, y el estilo hippie chic no ha sido la excepción. ¿ Qué idea te ha gustado más?

Imágenes: celebrityinspirations, company, celebrity-gossip, nz.lifestyle, ezz-fashionrecipes, primpedtrendhunter, glamourmagazine, osochic, modelica, news.instyle, hollywood-celebrities-hairstyles, beijinhodocce

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en