Inspírate en el look de Kate Middleton: ¡Elegancia y sobriedad en cada paso que das!

Ser una princesa en estos tiempos ya no se trata de atender bailes reales con vestidos inmensos que casi casi parecen tortas gigantes. Esto lo sabe muy bien Kate Middleton, que ha pasado a convertirse en un ícono de la moda por su estilo tan chic y sofisticado, sin dejar de ser moderno y juvenil.

kate-middleton-estilo

En Web de la Moda revisaremos al detalle el estilo de la princesa que se ha robado los corazones de todos, y Diana Ortiz, de Reinvent y , nos dará todos los tips para inspirarnos en sus mejores outfits.

El look de Kate Middleton en sus años universitarios

Si han seguido la historia de amor de Kate y William, probablemente sabes que ellos se conocieron en la universidad. ¿Qué fue lo que llamó la atención del Príncipe para fijarse en la joven? Si fue su estilo, aquí también lo revisamos.

Se dice que realmente impresionó al Príncipe William cuando participó de un desfile de modas de su universidad con un vestido de transparencias, allá en el año 2002. Ese revelador vestido fue el que hizo que el Príncipe William ya no la viera más como una amiga. Y aunque el estilo de Kate en esos tiempos no tenía nada que ver con lo que usó esa noche, definitivamente tenía una onda más juvenil y algo simplona. Bueno, los años nvoenta tampoco fueron los mejores de la moda.

look-kate-middleton-1

Como toda chica universitaria, su estilo era más relajado y cómodo, prefiriendo las zapatillas sobre los tacones, y los jeans sobre los vestidos. Nada fuera de lo común; pero siempre con un particular toque de sencillez.

look-kate-middleton-3

Sofisticada al máximo con el look de la Princesa Kate Middleton

Todo cambió cuando los reflectores estuvieron sobre ella por ser la novia del Príncipe más atractivo de nuestros tiempos, y hoy es una mujer hecha y derecha que ha desarrollado un sentido de la moda muy particular, con bases en un estilo tradicional, pero moderno.

Sin duda, Kate anda muy pendiente de lo que está en tendencia, pero de hecho no copia la moda tal cual, sino que la lleva al escenario conservador al que ahora pertenece. Como resultado, tiene un estilo propio de una joven de la realeza, pero con los pies bien en la tierra.

look-kate-middleton-5

Vestidos de manga larga y corte medio

Kate casi siempre es fotografiada con vestidos de colores sólidos, y es que estos son precisos para reflejar una imagen sobria, casi casi como si quisiera pasar desapercibida. Lo cierto es que esto es muy difícil para Kate, no solo porque es una Princesa, sino también porque ¡es hermosa!

En eventos oficiales, por ejemplo, la vemos mucho con vestidos de manga larga; digamos que esa es su marca personal en cuanto a la elegancia que estos asuntos requieren.

look-kate-middleton-12

En otras apariciones oficiales la hemos visto con diseños más cortos, pero siempre a la altura de la rodilla. Aquí en esta imagen, te darás cuenta de que hay una gran diferencia entre el estilo de Kate y el de Kim, a pesar de llevar el mismo vestido. Como dice Diana:

Lo que más me gusta del estilo de Kate es la elegancia con que lleva cada vestido que usa; mas que la prenda es la actitud que posee la Duquesa, que logra transmitir sencillez y distinción.

look-kate-middleton-13

Y e cuanto a telas y texturas Kate elige vestidos ligeros, hechos de chiffon y  similares.

look-kate-middleton-6

Sin embargo, una que otra excepción a la regla se hacen notar, sobre todo porque si Kate no usa vestidos de mangas largas, elegirá algunos con estampados florales o patrones geométricos. Pero, ¿cuáles luce mejor? Sin duda, los vestidos con encaje se están convirtiendo en sus nuevos favoritos como en la cena por el aniversario de la Universidad de St. Andrews, su alma mater.

look-kate-middleton-14

Si quieres imitar su estilo en las ceremonias más elegantes, Diana te tiene un consejo:

Definitivamente los vestidos largos y con entalle en la cintura ; esos necesitas para lucir como  Kate. El color no debe ser muy llamativo y de preferencia, busca vestidos de encaje. ¡Mucho cuidado con las telas brillantes! Un escote no tan profundo, sería la mejor elección; por ejemplo, un escote ojal.

look-kate-middleton-7

Peor no creas que Kate no realza su figura y sus curvas. Ella acentúa su cintura de una forma muy sutil, gracias a los cinturones y a las prendas con cortes princesa, como este abrigo.

look-kate-middleton-15

look-kate-middleton-8

El look de Kate Middleton para el día a día

Y aunque la realeza británica es muy cuidadosa con las fotografías, se ha logrado ver a Kate caminando por las calles con sus mejores outfits casuales, y sin duda son dignos de imitar. Si no quieres complicarte con prendas con muchos detalles y casi casi imposibles de combinar, considérate una chica Middleton.

El éxito de sus outfits no dependen de la prenda, sino en la habilidad de Kate de combinar piezas tan básicas y sencillas para crear tenidas usables a diario.

look-kate-middleton-11

El guardarropa de Kate tiene camisetas y blusas sencillas, generalmente en tonos claros para salir durante el día; pero lo que realmente llama la atención es su variada de colección de blazers, cardigans y casacas, los cuales, finalmente, le dan ese toque fashion a un outfit básico. No dudes en adquirir un par de blazers con detalles interesantes, como broches, botones o solapas diferentes.

katee

En cuanto a los pantalones, busca unos cuantos skinny jeans, estos realzan tu figura y estilizan tus piernas; además de pantalones de colores como rosa, beige, marrón y demás tonos neutros y pasteles. Combínalos con botas o ballerinas -los favoritos de Kate para los días relajados-

look-kate-middleton-9

En general, para imitar el look de Kate Middleton debemos tener en cuenta que los básicos son indispensables: camisetas lindas y femeninas, blazers y zapatos bajos son perfectos.

look-kate-middleton

Espero no haberme quedado corta y haberte explicado al detalle las claves para inspirarte en el estilo de Kate y tener un look digno de la realeza.

Imágenes: fashionpeach, people, people, dose, fabsugar, refinery29, dailymail, zuustyle, usmagazine, en.maktoob, huffingtonpost, styleitlight.

 

 

 

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en