Jennifer López y sus vestidos de noche, ¡el top 10!

Jennifer López es uno de los íconos de la moda más importantes de la actualidad. Desde sus comienzos, J.Lo es el símbolo de la sensualidad y elegancia latina,y en cada evento al que se presenta es el centro de atención. A continuación, te presentamos sus 10 mejores vestidos, cortos y largos, que han robado miradas en cada alfombra roja.

Vestidos cortos de Jennifer López

Jennifer López eligió este vestido blanco Gucci y lo complementó con joyas doradas Gray. La ocasión fue la presentación de su nuevo proyecto: la línea de ropa Kohl’s, y no pudo lucir más espectacular. Definitivamente, es una de las artistas con más estilo de Hollywood y lo demostró con este vestido blanco, un color que muchas chicas no se atreven a usar. El cinturón dorado liso le termina de dar ese estilismo propio de una diva. Con accesorios más sencillos y sobrios, puedes usar este vestido para ir a la oficina.

Los vestidos con transparencia también son sus preferidos y lo demostró en su visita a Barcelona para presentar su disco “Cómo ama una mujer”. Este vestido de gasa es perfecto para disimular las curvas prominentes. Si tienes rollitos de más, este vestido es perfecto para ocultarlos. El escote es ideal para las más rellenitas, así como la altura del vestido. Lo puedes usar para un matrimonio de noche o una cena elegante; potencia tu altura con unos grandes tacones

Si hablamos de vestidos de fiesta, J.Lo es una de las celebridades que mejor sabe usarlos. Este fue el moderno mini vestido que lució en la alfombra roja de los premios Grammy. Esta creación de Emilio Pucci se caracteriza por los cristales incrustados, las mangas largas y su sensual escote. Los tacones peep toes y la cartera Swarovski terminaron de complementar este look espectacular. ¡Puedes atraer todas las miradas en la disco con un modelo parecido!

En la gala de Samsung “Hope For Children”, Jennifer deslumbró con este vestido rojo de un solo hombro. Su arrollador look se debió a lo ceñido del vestido y su tela satinada que combinó sensualmente con unos zapatos de tacón en tono nude. Vaya a donde vaya, su buen gusto hace que en cualquier alfombra roja luzca como una princesa. Este es un vestido perfecto para un matrimonio de día o un cóctel.

Jennifer sorprendió en la fiesta organizada por la revista “Us Weekly” en Hollywood con este mini vestido. Las incrustaciones de cristal y su talle ajustado hacen que destaque su curvilínea figura. Nuevamente, logra combinar a la perfección el vestido con los tacones y el bolso de mano. Lo puedes utilizar para un cóctel.

Vestidos largos de J.Lo

Jennifer lució este glamuroso vestido largo en la ceremonia de los premios BAFTA. Como orgullosa latina, este atuendo verde con cortes asimétricos y aplicaciones doradas en la manga resalta sensualmente sus curvas. Además, complementa su estilo chic y elegante con una cartera dorada rígida que le queda de maravilla. Este vestido es ideal para un matrimonio de noche.

Por sus 40 años Jennifer tiró la casa por la ventana y dio una gran fiesta en compañía de su ex esposo Marc Anthony, amigos y familiares. En esta fecha tan especial lució dos vestidos del diseñador Roberto Cavalli. Este vestido blanco con detalles dorados fue el primero. El espectacular escote y el sensual corte a la cintura le dieron ese elegante estilo griego. Este lo puedes copiar para tu matrimonio si te vas a casar en la playa.

Este vestido dorado de la firma Marchesa fue su elección para la Alfombra Roja de los premios Golden Globes del 2009 en Beverly Hills. Jennifer López lució su escultural y recuperada figura tras dar a luz a sus gemelos. Con su atrevido escote y la espalda al descubierto, demostró que una madre aún puede lucir sexy y elegante. Si tienes una figura sensual y quieres destacarla, puedes usar este vestido para un evento en la noche. Pero ojo, ten cuidado con recargar tu look con los accesorios: mientras más simple, mejor.

Nuevamente con Marchesa como marca preferida, J.Lo derrochó glamour en la alfombra roja de los premios Oscar. Este original diseño complementado por un impresionante escote formado por cinco tiras de pedrería robó los flashes de todos los paparazzis. Su corte imperio y marcado para caer recto fue pensado para ir de acuerdo a su embarazo. Además, las joyas eran de Lorraine Schwartz y la cartera de mano de Swarovski.

Este espectacular vestido que J.Lo lució en los World Music Awards, resaltó por su tela animal print, tendencia que actualmente tiene gran acogida. Diseñado por una de sus firmas fetiche, Roberto Cavalli, este sexy atuendo fue uno de los que más llamó la atención en la gala. El escote en la espalda ya es una costumbre de Jennifer y nunca deja de impactar a los presentes.

Imágenes: Discotreats, CMYO, Santabanta, SocialiteLife, HerDaily, MonstersAndCritics, MillonDeLooks, MsDanisJustSayin, Zimbio, Exposay, Zimbio, StupidCelebrities, People2012, ImagesExplore, SocialiteLife, Vanitatis, Zimbio, Zimbio.

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en