Lazos para el cabello: luce un look chic como las celebrities

Los lazos para el cabello han dejado de ser un accesorio para niñas, hoy en día en las últimas tendencias indican que los lazos han regresado y están de moda. Con un estilo chic, retro y hasta urbano, los lazos están reinando ¿no te imaginas cómo? Pues aquí te enseñaré todo ¡Presta atención!

Siempre femenina: Vinchas con lazos

Los lazos para el cabello pueden venir en forma de vinchas o diademas. Se ven geniales.

En todas las tiendas de accesorios vas poder encontrar vinchas con lazos, de toda forma, colores y tamaños. Algunos más grandes que otros, yo te sugiero que lo utilices con el cabello suelto y si es con un peinado con bucles, mucho mejor pues complementa el estilo retro.

Coquetos y muy femeninos, los lazos incrementarán tu lado sexy

 

Este tipo de vinchas están acaparando la atención de las jovencitas, su flexibilidad hace que puedas formar un lazo y acomodarlo al lado que desees. Yo tengo un par, lo bueno es que no te ajustan porque son regulables.

Esta es mi vincha con lazo

Mi vincha con lazo es perfecta para toda ocasión, inclusive para una fiesta porque tiene lentejuelas que la hacen elegante

Lazo anchi que cubre buena parte de la cabeza y resalta el moño en rosado. Lindo

Este es otro tipo de vinchas, yo también tengo uno así, apartes de lindos son perfectos para el frío, 100% recomendables.

 

Mira estos dos modelos de lazos para el cabello de colores vibrantes

Blair Waldorf, es una de las actrices que se ha caracterizado por utilizar vinchas con lazos. Tengamos en cuenta ella es un icono de moda, empezando por su participación en Gossip girl.

A Snookie, una de las estrellas de Jersey Shore le encantan los lazos

El look de Snooky sí que causa revuelo, si te identificas con la chica de Jersey, te recomiendo que tomes en cuenta las vinchas con lazos y en animal print. ¿Qué tal? Nada mal ¿no?

Lazos grandes y pequeños, el complemento ideal para tu outfit

No lo digo yo, lo dicen los grandes diseñadores, inclusive en la alta costura los lazos están presentes. Los colores fuertes, cítricos y hasta fosforescentes están de moda.

¿Cual de estos seis modelos de lazos para el cabello te gustan más? me recuerdan el esplendor y coquetería de los locos años 20

Probablemente tú apuestes por modelos más discretos, pero aunque lo dudes, las celebrities están optando por los modelos grandes, si no me crees, mira algunos ejemplos.

Puedes combinar tu lazo para el cabello con un look elegante o casual. Con ambos lucirás muy bien

¡Mira el look de Kimora! La modelo se atrevió a utilizar un moño rojo como complemento de su hermoso vestido negro. Aunque me encanta la combinación negro y rojo, creo que un lazo tan grande va a originar algunas risas.

En gustos y colores… lazo extra grande en rojo. La verdad no es mi estilo

El rosado es un color lleno de candor y en un lazo luce aún mejor

Este también es el caso de la cantante Katy Perry, quien aposto con un lazo no grande si no enorme. Sé que difícilmente seguirás sus pasos, pero ella es una cantante reconocida y todo se le permite.

Estilo retro, grease está de vuelta muchachas, los peinados de los 60ś están de toda moda, y obviamente la manera de adornar tus peinados es con un hermoso lazo del color de tu preferencia.

Mira lo genial que lucen estas tres modelos con sus coloridos lazos

La moda retro se caracteriza por los vestidos con cortes en la cintura, y como vemos en las fotografías se complementan perfectamente con los lazos en el cabello.

El look en negro de esta chica se complementa bien con un lazo para el cabello del mismo color

Chic a más no poder, si eres una chica pinky y femenina, este look va contigo. un vestido en capas y un lazo del mismo color y el cabello suelto, conquistando a quien se pase por tu camino.

Diferencia entre un lazo grande y uno pequeño, pues no hay mucha es depende de tu gusto, a mi las dos me gustan. Creo que depende más del atuendo que estés llevando. En este caso Rihana apostó por un lazo grande y Kelly Osbourne por uno pequeño ¡Las dos se ven regias!

Lazos de cabello, sexy y pop

No me digas que no has visto los looks de Lady Gaga, seguramente recordarás su lazo de cabello, pero ella no ha sido la única en usarlo ¡Mira las fotografías!

Lazos hechos con el mismo cabello. Una  locura, ¿no?

Ella es excéntrica y a todos nos encanta, si tú deseas asemejarte a ella, no dudes en ir a la peluquería y pedir que hagan con tu cabello un lazo ¡Anímate!

La diva Paris Hilton luciendo un moño natural que le queda perfecto

Otra que se animó con el lazo de cabello es Paris Hilton, con un estilo más elegante y sofisticado. Estoy segura que este look es perfecto para un matrimonio o una evento importante.

Por último, ten en cuenta la forma de cara para decidir que tipo de lazo te queda mejor ¡No exageres! A veces las celebrities lo hacen por el mismo ambiente en el que se manejan, pero es mejor tratar de verse sobria y sofisticada ¡Suerte!

Imágenes: Buylevard.comBuylevard.comBelleza.facilisimoBellasugar.com, Modhouse, PromiflashBestapparelbrandsselectnhac.xzone, kellykayisthatgirl.blogspotblog.monstervintage. ZImbio.com, shbab2kitaro-tattoo, Mercadolibre

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en