Irina

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!
Publicado jun 15, 2012

 

Web de la Moda

celebrities

Los papis más guapos de Hollywood

En estos días estamos pensando en nuestros papás y en cómo celebrar su día. Sin duda, también nos sorprende pensar en algunas famosas estrellas de Hollywood en su papel como padres. Especialmente, en aquellos guapísimos y sexys por los que alguna vez se nos ha caído la mandíbula mientras lo veíamos en alguna película.

¿Quiénes son? ¿Cuántos niños tienen? ¡Conócelos en una faceta diferente y estoy segura que también te parecerán totalmente irresistibles!

Jude Law

De poco más de 40 años, este actor británico nos conquistó desde “Alfie”, donde era todo un donjuán y cómo negar que lo es en la vida real. Sin embargo, también es papá de cuatro niños. Los tres primeros los tuvo con su ex esposa, Sadie Froster, y hace tres años, tuvo el último con la modelo neozelandesa, Samantha Burke.

¿Cómo se las arregla para lucir tan seductor aún con el transcurso del tiempo? En los últimos años lo hemos visto como el interesante Dr. Watson junto a Robert Downey Jr.

Brad Pitt

¡Imposible no mencionarlo! Es el padre más sexy que he visto en mi vida. Nadie olvidará a este actor que simplemente nos hacía suspirar tocándose la mejilla en “Leyendas de Pasión” a mediados de los noventa.

Todas envidiamos un poquito a Angelina Jolie y a la familia aparentemente perfecta que han creado. Con tres niños propios y tres adoptados, Brad ha declarado: “Me encanta y no hay nada que pueda recomendar más, aunque casi no se duerme”.

Mathew McConaughey

¿Te quita el aliento verlo sin polo como a mí? Creo que todas nos enamoramos cuando lo vimos junto a Kate Hudson en “Cómo perder a un hombre en 10 días” pero resulta irresistible verlo con sus dos pequeños.

El primero, nació en julio de 2008 y la segunda, en 2010. La madre de ambos es Camila Alves, quien mantiene una relación con el atractivo actor desde 2007.

Orlando Bloom

Verlo en “Piratas del Caribe” esquivando balas y luchando en un barco, es tan diferente a verlo en la vida real haciéndose cargo de su primogénito. Orlando se convirtió en padre en enero de 2011 junto a su esposa, la modelo Miranda Kerr.

Siempre se le ve paseándose con su hijo Flynn tranquilamente por las calles. ¿No te encantaría toparte con ellos? En muchas fotos se le ve muy protector, con un instinto paternal hermoso.

Ben Affleck

Atrás quedaron aquellos años en que lo veíamos paseando con Jennifer López y muy cerca a casarse. Fue otra Jennifer (Garner) con la que finalmente se decidió a contraer matrimonio.

En la actualidad, ya tienen tres pequeños: dos niñas y un hombrecito. ¡Adorable!, de eso no hay ninguna duda. ¿No te parece un papá muy lindo y engreidor?

Will Smith

¿Recuerdas cuando era tan solo un adolescente que nos hacía reir con sus locuras en el “Príncipe de Bel Air”Ahora con más de 40 años y con un éxito a prueba de balas, Will nos demuestra que es un padre cariñosísimo.

Junto a su guapísima esposa, la actriz Jada, crían a sus tres hijos, uno de los cuales (Jaden Smith) ya demostró tener tanto talento como su padre actuando en películas como “En busca de la felicidad” y “Karate Kid”.

Patrick Dempsey

Lo vemos todas las semanas en “Grey’s Anatomy”. y nos parece el hombre perfecto. En la vida real, no está tan lejos de la perfección. Casado con Jillian Fink, tuvieron su primera hija en 2002, y en2007 fueron bendecidos con gemelos. Se pasan la vida entre Malibú y Texas, donde también tienen una linda propiedad.

Creo que con esta lista sería difícil escoger a uno. Cada uno es interesante, talentoso y por supuesto, viéndolos en su papel de padre, también nos parecen sumamente tiernos. ¿A quién no le gustaría tener a uno de ellos en casa?

Imágenes: fucsia, mujerorange, famespy, lushfam, promdresses, celebritiesbabies, media, mamasfamosas

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina