Vestidos de noche para embarazadas, ¡el look de las celebrities!

Estar embarazada no significa que no puedas lucir sexy y más atractiva. Los cambios que vienen con la dulce espera te harán lucir radiante y voluptuosa. Mira los looks de las celebrities embarazadas y los espectaculares vestidos con los que resaltan sus curvas y sus tiernas pancitas.

Angelina Jolie

Angelina lució este espectacular vestido de Max Azria durante el embarazo de sus gemelos en la Alfombra Roja de los premios Cannes junto a su esposo Brad Pitt. Con los cortes del vestido y el elegante escote demostró que sabe aprovechar sus sensuales curvas. Además, el color verde intenso del atuendo en gasa plisado ayudó a resaltar su tono de piel. Este vestido lo puedes usar en un matrimonio de noche acompañado de un lindo clutch y accesorios dorados.

Halle Berry

Durante el Festival Cinematográfico de Roma del 2007, Halle Berry deslumbró a los presentes con este elegante vestido entubado Dolce & Gabbana. Aprovechando que el busto aumenta con el embarazo, este vestido destaca con estilo el escote. Este vestido es perfecto para un cóctel o para una Primera Comunión, por ejemplo.

Christina Aguilera

Christina se presentó con este mini vestido de seda en tono verde botella al lanzamiento nacional de “Rock the Vote” celebrado en Beverly Hills. El corte imperio del vestido ayudó a destacar su pancita y busto. La cantante complementó su look con zapatos negros de Christian Louboutin. Si te han invitado a un bautizo y no sabes qué ponerte, un vestido con este estilo se verá perfecto.

Milla Jovovich

Milla se presentó en el estreno de su película, “Resident Evil: Extinction”, con un vestido marrón liso largo y de seda natural, de su propia colección Jovovich-Hawk para Mango. Así como el vestido de Angelina Jolie, este diseño también te puede servir para un matrimonio de noche o para una cena formal.

Jennifer López

¿Hay algo que le quede mal a Jennifer López? Durante el evento Music Rocks, JLo optó por este vestido blanco de Marchesa en corte imperio, asimétrico y drapeado en el busto, con el que reflejó una belleza y elegancia que pocas celebridades logran. Jennifer robó todas las miradas con este look de diosa griega y acaparó todos los elogios en la premiación. Si estás en la dulce espera y vas a contraer matrimonio próximamente, cópiate este look de JLo, muy sexy y angelical a la vez.

Nicole Richie

Nicole escogió este vestido en animal print de cebra para la gala del concierto Fashion Rocks en New York. Porque estar embarazada no significa perder la sensualidad, este vestido se verá regio en una fiesta de año nuevo o alguna celebración en la que puedas mostrar un poco más de piel y aún así verte fabulosa. Además, la combinación del blanco y negro siempre cae bien, ¡un clásico de todos los tiempos!

Penélope Cruz

La españolísima se presentó en la alfombra roja de su película “Los abrazos rotos” en Berlín con este vestido que estilizaba su embarazada figura. Si eres una mujer elegante como Penélope, no dudes en copiarte este vestido verde hoja para ese próximo matrimonio de noche que tienes agendado.

Recuerda que mostrar la pancita es una manera más de mostrarle al mundo lo linda y feliz que te sientes por tu futura maternidad. El look de las celebrities te puede ayudar para hacerlo con mucha mayor clase. ¡Suerte!

Imágenes: Feminis, Cutt, HalleBerryWeb, BlackCelebrityKids, Terra, ByCheapAndChic, HollyScoop, Skydacas, LaVozLibre, AlDia, Babble, DollyMix, DTodoBlog, BlogsBabble, PopCrunch.

Etiquetas : , , , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en