Alquila tu vestido de gala en Alta Costura Online

Vestir a la moda es, muchas veces, un sufrimiento, pero no para nosotras, sino para nuestros bolsillos. Definitivamente, las mujeres nunca estamos libres de invitaciones a eventos, fiestas, cenas y matrimonios, en las que nos surge la famosísima pregunta del millón: “y ahora ¿qué me pongo?”.

Miles de veces me he preguntado por qué son tan costosos los vestidos de los grandes diseñadores. Estos son realmente inalcanzables para muchas… Vestidos de 6,000 ó 7,000 dólares nos parece una fortuna, pero nos encantan. ¿Seríamos, entonces, capaces de pagar esa cantidad para usar una vez ese vestido y guardarlo luego en el armario? Es una locura, ¿verdad?

¿Qué otra ocpión además de comprar un vestido caro y elegante existe? Pensando en esto es que tres mujeres muy inteligentes han creado Alta Costura Online, tienda especializada en el alquiler de vestidos de gala para lucirlos en los momentos más especiales de nuestras vidas sociales. Sí, leíeste bien, “alquiler”.

eb0926ffxv23l

Esta tienda virtual española ha sido creada recién este año y cuenta ya con una colección bastante variada de vestidos de noche de los más grandes y cotizados diseñadores del mundo entero. Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Valentino, Elio Berhanyer, Giorgio Armani o Dolce&Gabbana son solo algunos de los diseñadores con los que podrás vestirte con sumas muy asequibles.

vl0209ffxv11l

Los precios con los que podemos acceder a estos impresionantes vestidos se encuentran entre los 400 y 600 euros aproximadamente y, en comparación al precio de venta, se convierte en una ganga. Pensemos también que muchas veces guardaremos el vestido nuevo en el guardarropas por no querer repetir de tenida cuando tengamos varias reuniones seguidas, así que el dinero gastado será una lamentable pérdida.

ar0313ffcv11l

Imágenes: AltaCosturaOnline.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Escribe un comentario


Visítanos en