Bershka Fall: estilos a seguir para mujeres y hombres

Bershka es una firma del grupo Inditex que siempre se ha destacado por vender prendas muy hip a precios muy accesibles. Además en su página web, propone todos los meses un conjunto de outfits a seguir e imitar que puedes comprar en sus tiendas. Diseccioné algunos básicos para mujeres y hombres en esta temporada otoño-invierno 08.

Full Moon Princess: Ideal para celebrar el año nuevo bailando al ritmo de tu música favorita. Combina leggings negros, blusa larga de preferencia en alguna tela metálica o brillante, chaleco torero y collar. Para completar no olvides tu clutch, un must de esta temporada, y si te sientes más arriesgada puedes añadir unos guantes sin dedos que se han visto tanto en pasarelas.

fullmoonprincess.jpg

Clubbing: El equivalente del atuendo anterior pero para hombres. Aquí, los accesorios lo son todo: gorro de lana, chaleco de rayas súper elegante, camisa blanca con corbata y cinturón. El negro es el color que predomina.

clubbing.jpg

Woodcutter girl: Este outfit me encantó para un día casual. En estos meses habría que añadirle una cazadora de cuero para combatir el frío. Jeans con look usado, camisa de cuadros y el pañuelo extra grande que tanto vemos en las calle, todo con unas botas estilos vaquero pero con un buen tacón escondido.

woodcutter.jpg

New hip-hop: Otro look para los niños que quieran estar a la última. Pantalón baggy, cinturón de púas que podrás usar toda la temporada, camiseta y chamarra con algo de brillo. Al atuendo, compleméntalo con una bufanda a rayas, tenis de botín, una gorra y como extra, una bolsa de deportes.

newhiphop.jpg

Imágenes: Bershka

Tags Blogalaxia: Moda, Mujer, Hombre, Invierno, Bershka.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yola
    7 mayo 2010

    la ropa esta super padrisima

  • tegui
    14 octubre 2009

    los vaqueros son demasiados estrechos

  • hellen
    10 mayo 2009

    las combiacones son muy buenas

Escribe un comentario


Visítanos en