Beyoncé lanza su colección “Sasha Fierce of Dereón”

Beyoncé nos sigue sorprendiendo, no sólo como actriz, cantante y modelo sino también muestra su faceta como diseñadora de modas. Ella se ha encargado de diseñar últimamente para la firma de ropa House of Dereón, empresa que su madre creó en el 2004 como un negocio propio.

Este mes la famosa cantante y su madre Tina Knowles han anunciado el gran lanzamiento de su propia colección de modas “Sasha Fierce of Dereón” inspirado en el éxito de Beyoncé  titulado “I am … Sasha Fierce”.

beyonce-sasha-fierce-1024x719

beyonce and tina knowles

La misma Beyoncé se ha prestado para tomarse fotos para el catálogo de la nueva colección. Estos diseños basados en la moda del hip hop nos presentan faldas, chaquetas, vestidos y también están presentes los accesorios brillantes y gafas hechas para el gusto juvenil.

La línea incluye ropa deportiva, bolsas, zapatillas, maquillaje para ojos, lencería y joyas. Todos estos artículos saldrán próximamente a la venta en las boutiques de los Estados Unidos y esperemos muy pronto en nuestro país. Los trabajos hechos por la misma Beyoncé y Tina están diseñados en color negro. Esta firma ya ha diseñado anteriormente vestidos de graduación y vestidos para las más niñas.

La firma se cada vez más y más conocida y ha podido competir con grandes marcas en tiendas exclusivas. Además, debemos recordar que Beyoncé lanzó hace tiempo una colección junto con su hermana (Dereón) y Tina hizo lo propio (Miss Tina). Al parecer todo queda en familia. Ellas saben cómo ganar dinero y qué mejor si Beyoncé es la misma modelo para publicitar las campañas.

sasha-fierce-for-dereon

Estos diseños los puedes usar en todo el año, no es para una estación determinada y lo mejor es que son modernos y tienen el estilo al que Beyoncé nos tiene acostumbrados.

Imágenes: Thisisrnb.com, Amygrindhouse.com, Nydailynews.com

Tags Blogalaxia: Moda, House of Dereón, Sasha Fierce of Dereón, Beyoncé, Tina Knowles.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • maribel
    22 diciembre 2009

    beyonce eres la mejor y respecto a lamarca es una ropa padrisima

  • NikeAirMax90
    22 noviembre 2009

    Las mujeres y las ropas son muy famosa.

  • Karollh
    24 octubre 2009

    La marca de Beyoncé es una firma de ropa independiente y propia perteneciente a la madre de la cantante. Puedes ir a los links de cada marca y ver las diferencias. Gracias por seguir en Web de la Moda.

  • laura sanchez
    13 octubre 2009

    ¿tiene algo que ver con la fierce de abercrombie??

  • yudi
    16 julio 2009

    Beyonce eres la mejor me encanta al ropa

Escribe un comentario


Visítanos en