Camisetas y tops de Sex and the City

La más reciente película de la exitosa serie, Sex and the City, ha traído más cola que nunca. Su influencia sobre el mundo de la moda no se ha hecho esperar, pues desde ya se puede encontrar diversos artículos, tanto en las tiendas como en la web, en los que destacan diversos accesorios y algunas prendas de vestir, como las camisetas alusivas a la película.

Para todas las fanáticas de ella, la cadena HBO ha colocado una serie de artículos en su tienda online que será del gusto de todas, entre las cuales destacan lindos tops de algodón con frases y referencias a cada una de las protagonistas neoyorkinas.

Por ejemplo, tenemos estos dos tops en tono negro que llevan el estampado, Soy una Carrie o Soy una Samantha. La idea es que las fans puedan identificarse con su personaje favorito a través de la frases.

Camisetas01

Las más románticas y soñadoras podrán elegir entre estos diseños en rosa y lila, que identifican a Charlotte y a Miranda, y lucir el top del personaje con el que simpatizan.Camisetas02

Asimismo, las opciones de polos nos llevan a diseños con estampados alusivos a la pelicula, como los stilletos que suelen usar las chicas con el slogan, No tengo miedo a las alturas, en una combinación de plomo con estampado fucsia o rosado intenso.

Camiseta01

Otro detalle es este top en rojo con el logo de la serie, que consiste en la silueta de Nueva York en tonos dorado. Si eres una fanática de la serie y esperas a tu príncipe azul, este puede ser un color ideal para llamar la atención de quien se encuente cerca.

Camiseta04Finalmente, esta camiseta en blanco es una de las prendas más sexys de esta colección, con un provocativo estampado de unos labios en el pecho, los cuales, definitivamente, harán voltear a cualquiera.

Camiseta05

Imágenes: HBOShop.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en