Cómo copiar el look de Jennifer López

Las actrices de Hollywood siempre han sido un referente de la moda, por eso siempre estamos pendientes de cómo se visten o qué combinación de prendas hacen para salir a caminar por la ciudad.

Generalmente, gustan de lucir siempre con lo último de la moda y, sea a donde fueran, sus prendas siempre están bien combinadas y de acuerdo a la tendencia actual. Un buen ejemplo de ello es la actriz Jennifer López, a quien le encanta lucir siempre a la par de las tendencias.

Entre sus preferidas, está la moda retro o vintage, de la cual siempre hace gala, esté dentro o fuera de las cámaras. Su exquisito gusto para vestirse la convierte en un ejemplo básico de cómo vestirse con estilo, incluso para ir al supermercado.

En la imagen podemos ver un look de J-Lo en el que luce una blusa en animal print atigrado de manga larga en combinación con unos pantalones vaqueros de piernas anchas, sandalias de plataforma en negro, bolsón grande en negro brillante y gafas de sol cuadradas.

Completa este look su peinado recogido en una cola de caballo, sus aretes de aros dorados super grandes y anillos en los dedos.

Para conseguir este look solo debes tener en cuenta el diseño de cada prenda y elegir el que más se parezca, pero dentro del rango de precios al que puedes acceder. Ejemplo de ello es esta blusa de Warehouse en poliéster estampado en animal print leopardo.

Los jeans, o vaqueros, los puedes reemplazar por este modelo de piernas anchas o estilo palazzo, que es perfecto para disimular piernas delgadas. Este modelo lo puedes llevar en celeste, azul o azulino.

En cuanto a zapatos, J-Lo suele usar plataformas muy altas o tacones; sin embargo, para mayor comodidad puedes optar por este diseño en cuero que es perfecto para llevar con looks casuales.

Asimismo, a esta diva del cine siempre se la ve en la calle con una gafas de sol, y sus preferidas son siempre las cuadradas de Dolce & Gabbana, como este modelo. No obstante, tu puedes elegir un diseño similar, cuadrado para completar tu forma de vestir.

Finaliza el look con este bolso de corte ancho y doble asa; un buen referente es este bolso de Alexander McQueen. Si bien el diseño difiere un poco con el original, las características generales se mantienen logrando un look semejante y muy llamativo.

Imágenes: People, Bird, Warehouse, Cultstatus, JohnLewis, ModCloth.

Etiquetas : , , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en