Cómo estar fashion sin gastar mucho

ahorrosecreto.jpgEste mes, en la revista Elle Francia, las chicas de la redacción compartieron con los lectores sus mejores tips para ahorrar sin dejar de estar a la última moda. En Web de la Moda, compartimos estos consejos que te permitirán salvar tu dinero sin sacrificar tus compras favoritas.

  • Dar una segunda vida: Gracias a los sobres de tinte de color, la ropa que había perdido su color vuelve a tener una segunda oportunidad. No tienes por qué deshechar estas prendas negras que tan rápido se deslavan, ¡a teñir se ha dicho! Igual, puedes transformar un azul en morado o un blanco en rosa y volver a estrenar. Aquí unos tips para teñir la ropa.
  • Mira en todos lados: No limites tus compras a las grandes marcas o a los grandes centros comerciales, mira también en el súper o en estas tiendas pequeñas que no suelen llamar la atención, podrás encontrar tesoros a precios muy pequeños.
  • Hacer compromisos: Planea tus compras, un mes puedes invertir en una bolsa y un abrigo y el siguiente en ropa y algunos accesorios, parecerá que estás estrenando todo el tiempo, pero sin arruinarte.
  • Internet al rescate: Busca en google, por marca o simplemente como ropa, para encontrar los catálogos en línea de tu país o los sitios, como Mercado Libre, donde el comercio se hace de particular a particular y puedes encontrar prendas importadas o de segunda mano.
  • Atreverse al trueque: En vez de regalar la ropa que ya no quieres, invita  tus amigas. Alrededor de un café o de unos tragos, cada una puede traer aquellas prendas de las que se quiere deshacer y que empiece el intercambio. Esto es mezcla diversión y ahorro.

Fuente: Elle.com

Imágenes: Biojobblog

Tags Blogalaxia: Moda, Consejos, Compras, Crisis.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en