Cómo prepararnos para las rebajas

Estamos llegando a la mitad del periodo de rebajas, y es este el momento más apropiado, para realizar compras inteligentes a muy buen precio, ya que en las llamadas “segundas rebajas” es cuando de verdad podemos acceder a artículos que en temporada nos resultan poco accesibles.

rebajas1

Antes de salir hacia un día de compras de rebajas, no dejes de tener en cuenta estos útiles consejos que Web de la Moda quiere compartir contigo, con la seguridad de que al final tendrás un resultado muy provechoso para tu armario:

Prepárate antes de salir de casa:

  • Comprueba el contenido de tu armario. Haz un repaso exhaustivo de todas tus prendas para no acabar comprando algo repetido.
  • Estudia tus cuentas y establece un presupuesto acorde con tus posibilidades.
  • Elabora una lista. No confíes en tu memoria, además las rebajas nos bombardean con muchas ofertas diferentes y eso te puede despistar.
  • Investiga primero. Navega por internet para ver las tendencias de la nueva temporada, y aprovechar para comprar a precio de ganga prendas que llevarás cuando cambie la estación.
  • Lleva dinero en efectivo. Es la mejor forma de ceñirte a tu presupuesto, si vas con tarjeta te das menos cuenta de los que gastas.
  • Decántate por una tarde de rebajas en solitario. Así vas a poder centrarte mejor en buscar lo que necesitas y no te distraerás mirando cosas innecesarias.

rebajas2

Cómo debes vestirte:

Lleva un conjunto básico de color piel. Si en tu lista de compras hay un vestido de fiesta o algo muy ceñido, lleva además en el bolso un sostén sin tirantes o una faja modeladora para ver el efecto real de la prenda.

  • Calzado y ropa.

Lleva zapatos cómodos y fáciles de quitar, sin cordones ni hebillas. En lo que se refiere a la ropa, lleva mejor dos piezas, para poder probarte solo partes de abajo o de arriba sin tener que desnudarte del todo, y mejor si no llevan muchos botones o cremalleras. Prefiere las faldas, son muy prácticas al momento de probarte ropa.

  • El bolso.

Elige uno tipo bandolera para que te deje las manos libres. No te olvides de guardar una botella de agua y un tentempié (una barrita de cereales, por ejemplo). Si por comodidad quieres agrupar tus compras en un solo bolso, elige un shopping bag, además, ya sabemos que en muchos establecimientos las bolsas que dan en rebajas son de mala calidad.

  • Maquillaje.

Procura ir no demasiado maquillada, evitando la base de maquillaje (porque acabarás ensuciando tu ropa y la que te pruebes).

Fuente: Revista Clara, Enero 2011.

Imágenes: Happy, AprendiendoDeEsto.

Etiquetas :

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • blacky
    10 febrero 2011

    Me encantan las ofertas moda que ha habido últimamente, sobre todo en Zara… ¡He comprado cosas tan bonitas! ¡Y tan baratas! ¡Así da gusto!

Escribe un comentario


Visítanos en