COS, la cadena prêt-à-porter de H&M ya está en España

COS la cadena de moda pret-a-porter de la firma H&M, llega por fin a España, ofreciéndonos un concepto de moda completamente diferente al que nos tiene acostumbrados la firma sueca.

Barcelona ha sido la ciudad elegida para la primera tienda de COS en España, en una ubicación privilegiada (Paseo de Gracia Nro.27), junto a exclusivas firmas de moda como Ermenegildo Zegna o Max Mara, ya que el segmento hacia el que se dirigen es de mayor poder adquisitivo que el de H&M.

En plena expansión, son 15 los locales que COS (que nació en el 2007)  tiene en Alemania, Bélgica, Dinamarca y Francia y Reino Unido, siempre en las zonas de moda de primer nivel de las ciudades en las que se encuentra, siendo la tienda estrella la que se ubica en la Regent Street de Londres, muy cerca de Zara o Massimo Dutti.

cos55

Una atmósfera relajada, elegante decoración, amplios espacios, personal profesional para asesorarte y la cantidad necesaria de prendas (nada de colgadores atiborrados de ropa), son las características de las tiendas COS, quienes como requisito para lograr el ambiente que buscan, siempre requieren locales con una superficie mínima de 400 m2.

Comparando con el mercado nacional diríamos que es semejante a lo que ocurre con Zara y Massimo Dutti de Inditex, aunque creo que en el caso de H&M y COS la diferencia es mucho más marcada en lo que se refiere a diseño y calidad de las prendas, las cuales no tienen un precio excesivamente alto.

Un estilo clásico caracteriza a esta cadena de moda, en la colección Otoño-Invierno 2009-2010 de COS nos encontramos con un predominio del negro y gris en prendas de corte recto, amplias y algo futuristas. Si visitas la web de COS encontrarás las prendas al detalle, los looks que ellos proponen y los precios.

cos2cos1

cos3

Fuente: Lifestyleamanda, Glamourymoda.

Imágenes: Lifestyleamanda, COS.

Tags Blogalaxia: Moda, COS, España, H&M, Tienda, Nueva.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en