Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado nov 25, 2011

 

Web de la Moda

compras

El nuevo preppy de Tommy Hilfiger: clásico y moderno, ¡como siempre!

Si hay algo que me gusta es el estilo clásico al vestir; esas prendas que jamás pasarán de moda y que siempre podrás tener en tu armario como musts de toda temporada… Mocasines, blusas a rayas, jeans muy celestes y pañuelos a cuadros, por ejemplo.

Y parece que esto es siempre lo que piensa Tommy Hilfiger cuando lanza una nueva colección, porque nos inunda de ese estilo que ya es sello de la marca y que enloquece a muchos. ¿Qué estilo? Nada más y nada menos que el preppy -o college-, aquel que nació en las escuelas preparatorias de Estados Unidos y que se distingue a metros de distancia.

Parte de la colección "Prep World" de Tommy Hilfiger

Escaparate interno de la tienda

El nuevo preppy de Tommy Hilfiger

Hace unos días fue la presentación de “Prep World”, la nueva colección cápsula limitada de Tommy Hilfiger, en su tienda del Jockey Plaza, Lima. Todo estuvo bien decorado, los modelos regios y full detalles súper elaborados; fue un cóctel muy bien pensado y se respiraba preppy en todos los rincones.

A propósito de la colección, Tommy Hilfiger comenta que: “Mientras que celebrábamos nuestro 25 aniversario alrededor del globo en el año 2010, me di cuenta de que el estilo preppy con un toque diferente, para el cual fuimos pioneros a lo largo de los años, sufrió una transformación global. Cada esquina del mundo lo interpreta de diferentes modos. Desarrollé la colección cápsula ‘Prep World’ para capturar ese espíritu de adaptabilidad e individualidad”.

Dentro de esta colección (¡de 60 prendas!), noté que los temas náuticos son clave: anclas, estampados de soguillas y timones de barcos, ropa a rayas súper playera, pantalones caqui, vestido con cinturones de soguilla, shorts básicos y sueltos, y muchos, muchos colores de estilo navy. Obvio que no faltan las correas de cuero y los bolsos en denim, y los clásicos vestidos y polos tipo camisero, que particularmente ¡me encantan!

¿Se dan cuenta la predominancia de colores en el estilo preppy de Tommy Hilfiger?

¡Los estampados son básicos para un look preppy-navy muy playero!

Los zapatos me hacen recordar mucho a un modelo clásico de Bass, es una onda muy preppy que puedes llevar con una tenida de color entero, como la modelo

Infaltables las alpargatas para completar el estilo

Camisas celestes y pantalón caqui para los chicos, con la basta remangada, ¡por supuesto!

¡Complementos muy preppy!

Obviamente, los accesorios no faltaron y le tomé un par de fotitos a mis favoritos: un pañuelo a cuadros, súper juvenil de la línea Tommy Jeans, perfecto para abrigarnos un poquito en esta temporada de cambio de clima; y un juego de bolsos con el monograma de la TH siempre característica de la marca.

Complementos ideales para cualquier época del año, ¡musts en el armario de cualquier fashionista!

¡Zapatos! Creo que esto es lo que más me gusta de la firma. Son bastante bonitos, casuales y sencillos. Desirée Palacios, blogger de Otra Chica Material, me contó que ella tiene unas ballerinas Tommy Hilfiger que se compró hace tres años ¡y siguen como nuevas!

¡Me encantan las flats!

Para esta temporada, flats y plataformas inundarán las calles: ballerinas, sandalias estilo flip flops y alpargatas; estas últimas te dan un look navy y súper preppy, además que están en toda moda, y en Mujer Activa estamos preparando una nota con las mejores alpargatas del verano 2012, ¡así que no se la pierdan!

Alpargatas: sencillas y muy playeras

¡Los invitados y sus looks!

El dresscode fue casual/preppy. Me encargué de tomarle algunas fotitos a los invitados y a sus looks para que se den una idea de cómo vestir para un cóctel sencillo.

Maripili Barreda, Rossana Fernández-Maldonado, Marco Zunino y Gianella Neyra. Me encantó el look de Gianella con ese vestido de la colección Tommy Jeans, al que le dio un estilo "country" con las botas vaqueras y la chaqueta de denim, ¡regia!

Desirée Palacios, del blog "Otra Chica Material", con un look muy a lo "Gossip Girl". ¡Se veía linda!

Los shorts también están permitidos cuando de un cóctel se trata. ¿Cómo darle más elegancia? ¡Con pantimedias!

Pilar, del blog Dress with Me, lleva una maxi falda, que ya están empezando a llegar a nuestro mundo fashionista, ¿se dan cuenta? Los jeans, combinados con complementos lindos, también pueden crear un súper outfit para un cóctel casual. ¡No olvides un blazer, muy de moda!

¡Que vivan los tacones!

¿Y cómo fueron vestidas las chicas de mujeractiva.com? Sencillísimas, porque el dresscode era “casual”. Yo amo los vestidos camiseros (¡como ya les había contado!), así que aproveché para ponerme uno en rojo. ¿Qué les parece el look?

Malena Rivera (editora en jefe de Mujer Activa) y Karla Salgado (community manager de Mujer Activa). ¡Amo mis ballerinas de leopardo!

¿Qué más queda decir…? Creo que los detalles hablan por sí solos de lo que fue este evento gracias a Tommy Hilfiger. Las dejo con unas fotitos de algunos de los engreimientos de la noche… ¡Enjoy!

¡Rojo!

Música en vivo...

¡Detalles muy preppy!

!Imágenes: Malena Rivera para mujeractiva.com., Nota de Prensa TH.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • CGomez
    23 junio 2012

    Hola me llamo Cintia y tengo un vestido de jean al cuerpo y un vestido negro de tela veraniega que es volado. Mi pregunta es si los puedo convinar con panties porque me sentiria mas comoda:Gracias!

    • IrinaM
      25 junio 2012

      Sí claro, no hay problema!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina