Empiezan la SIMM y el Bisutex Madrid, febrero 2011

Una gran oportunidad de conocer más sobre detalles de moda en prendas y accesorios es visitando el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) y el Salón Internacional de Bisutería y los Complementos (Bisutex) 2011. Ambos eventos reúnen lo mejor de las prendas y accesorios para la temporada primavera-verano, en Madrid y se realizarán casi en simultáneo durante la primera semana de febrero.

Niza Casual

La novedad para esta versión 2011, es el lanzamiento de la línea Niza Casual, de la firma española Niza, la que se caracteriza por sus funcionales diseños, dinámicas figuras de colores intensos y  atractivas formas inspiradas en el mercado juvenil. Una muestra de esta nueva línea es este vestido de franjas en tonos azul, verde oscuro y verde limón.

vestido01

Otra interesante diseño es este vestido recto en tono lila con bordados de hilo en todo el traje y con escote invertido sin mangas. El modelo, de inspiración vintage se destaca por el color, uno de los más alegres y frescos para la temporada.

Las diversas prendas de esta colección juvenil, se destacan por las tonalidades cálidas e intensas y los tonos azules, fucsias o verdes. Si te gustan los vestidos para el verano, esta es tu oportunidad de lucir una nueva tendencia en moda de verano.

vestido02

Salón de la Moda – SIMM

Es una feria internacional dirigida a empresas y consorcios de exportación, que se celebra en España con el fin de promover el desarrollo comercial del rubro. Esta se realiza en las instalaciones de IFEMA, del 3 al 5 de febrero, en la ciudad de Madrid. Las colecciones de primavera-verano 2011 se llevarán a cabo en el sector ready, en tanto que las colecciones de Otoño-Invierno 2011-2012 se realizarán en los stand 12 y 14.

Bisutex

Los importadores y fabricantes de joyas y accesorios se presentan cada año en el Bisutex que se lleva a cabo en el IFEMA. Esta vez el evento se llevará a cabo del 3 al 7 de febrero y mostrará las últimas novedades de la temporada primavera-verano 2011.

Fuente: Nota de prensa Niza, SIMM, Bisutex.

Imágenes: Nota de prensa Niza.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en