Estar a la moda con poco presupuesto ¡Sí es posible!

¿Eres amante de las compras y te encanta adquirir lo que está de moda antes que tus amigas, pero además quieres comenzar a ahorrar porque tienes otras prioridades?

¡No desesperes! Hay muchas maneras en las que puedes seguir comprando lo que te gusta sin invertir miles de soles, yo las he puesto a prueba y estoy segura que una vez que las conozcas, las pondrás en práctica.

Nos fascina comprar, ¡pero no gastar tanto!

Nos encanta comprar pero cuando hay descuentos lo disfrutamos más

En estos tiempos modernos, ir de shopping es una aventura: hay que trasladarse a ciertos puntos de la ciudad y sumergirse en cada una de las tiendas para elegir lo que nos gusta. Hay que tener un presupuesto también, porque dicen que lo bueno cuesta. ¿Pero qué tanto? Tener ese abrigo, esa falda o vestido que nos obsesiona, ¿necesariamente significa que nos tenemos que quedar en bancarrota para adquirirlo?

Ir de compras es toda una aventura que puede dejarnos sin dinero, si no tomamos en cuenta los tips para comprar barato

Pues te comento que no, existen buenas alternativas para comprar ropa, y en las que podemos ahorrarnos mucho dinero. Y justamente te lo cuento por experiencia pues, yo, cansada de gastar tanto me puse a averiguar. ¡Y esto fue lo que encontré!

Compra y ahorra con los cupones de descuento

Muchos bancos nos ofrecen cupones de descuentos, que vienen en el sobre con nuestro estado de cuenta; a veces no tomamos en cuenta y ni los miramos. Seguro que sabes de lo que estoy hablando, muchas veces lo dejamos como pendiente y se caducan sin que los hayamos utilizado.

No pierdas tus cupones de descuento, pueden ser de mucha ayuda

No tienes idea las oportunidades que estás dejando ir, mi recomendación sería que apenas tengas los cupones, los repartas en tus carteras. De esta manera cuando estés en una tienda y te provoque comprar algo, recuerdes que tienes cupones de descuentos. Estas entidades tienen acuerdos comerciales con muchas tiendas y restaurantes por lo que ofrecen descuentos especiales a sus clientes.

Liquidación de temporada

Cuando finaliza alguna estación del año, la mayoría de malls y almacenes quieren vender a como dé lugar, toda su mercadería. Y la mejor manera de hacerlo es convocando a todo su público con ofertas especiales. Los porcentajes de descuento suelen ser muy buenos, y no los que ocasionalmente ofrecen a lo largo de todo el año. Además, la competencia los incentiva a cada vez mejorar su oferta.

Definitivamente no puedes acudir sola a una liquidación ¡Es de locos! Si ves un cartel como este, no lo dudes y corre a comprar

Muchas de mis amigas esperan a los cambios de temporada para comprar a precios inimaginables, ya que la mayoría de tiendas realizan grandes liquidaciones en estas fechas. ¿Lo has tomado en cuenta?

Ferias de ropa, los mejores precios

De seguro habrás visto por tu localidad, las conocidas ferias de traperas o mercados de pulgas. Estos son algo así como centros comerciales temporales de ropa, ya sea de marca o de diseñadores independientes, que las ofertan a muy buenos precios. Además, si lo que buscas es originalidad, en estos lugares, de seguro encontrarás ese accesorio o pantalón que no lo vas a ver repetido. Y del precio, ni hablar, una ganga.

Acude a las ferias de ropa, te sorprenderás con los precios y ofertas que tienen

Ten en cuenta, también las ferias que organizan muchas municipalidades e instituciones, para darle oportunidades a jóvenes empresarios, muchas veces en esos lugares podemos encontrar prendas muy atractivas a precios cómodos.

¿Sabías que hay ofertas especiales para Internet?

Muchas páginas ofrecen cupones de descuentos que solo puedes encontrar en Internet. Además hay muchas tiendas que en sus sitios virtuales ponen a tu disposición ofertas que solo encuentras de esta manera y que los compradores habituales ni se imaginan.

Nos encanta ir de compras pero es importante también saber ahorrar

Si existe solo una remota posibilidad de ahorrar, la tomamos porque en estos días hay que intentar no ser tan derrochador. Esta es una necesidad que ha sido atendida por muchas páginas webs a nivel mundial, solo se requiere la disposición de buscar la web que más se te acomode. ¡Puedes encontrar descuentos de 50, 60 y hasta 70%!

Encontrarás miles de artículos disponibles en la web, es cuestión de buscar

Entiendo tu desconfianza, porque en todas las páginas es necesario poner datos personales de tu tarjeta de crédito para efectuar la compra, por eso te recomiendo una página segura para que empieces en el arte de comprar por internet.

Hay muchos descuentos esperándote, elige la categoría que te interese y encontrarás todo lo que te ofrece Groupon

¿Has oído hablar de Groupon? seguro que sí, esta página cuenta con descuentos muy buenos; depende del día en que entres a la web, podrás encontrar desde ofertas en moda para señoras o señoritas hasta artículos de belleza, viajes, bolsos, vestidos, zapatos…  todo lo que está de moda y hasta regalos para tu novio o para algún familiar a quien quieras sorprender.

Me enteré de esta página porque una amiga me contó que aprovechó uno de los descuentos para ir a cenar con su novio por su aniversario, en un restaurante 5 tenedores. Creo que es un excelente regalo que bien se puede aprovechar. Y ella la pasó espectacular.

Hay muchos artículos para belleza y productos que están de moda

Así que, no lo resistí más y, hace unos días, yo misma hice la prueba. Ya había visto en la página unos labiales de Revlon que hace tiempo quería. Entré a ver las promociones en la web de Groupon, y me inscribí ingresando mi correo electrónico y la ciudad en donde radico, Lima. La verdad que la oferta estaba muy buena.

Una vez inscrita, elegí el producto y le di click a la opción de “Comprar ahora”. Luego elegí el método para efectuar el pago. A mí no me gusta comprar con tarjeta de crédito por eso siempre elijo tarjeta de Débito.

Elige el modo de pago que más te acomode ¡No hay porqué desconfiar!

Y la página me derivó a Safety Pay, que es una web conocida para realizar pagos online con tarjetas de manera segura. ¡No hay de qué preocuparse! Luego, los de Groupon me informaron que me enviarían el cupón a mi cuenta de correo, apenas terminase la oferta.

Yo escogí los labiales de Revlon y pude escoger el color de mi preferencia

Una vez que realicé la transacción y me llegó el cupón, lo imprimí y fui a recoger el labial a una dirección que me proporcionó la página: una distribuidora de cosméticos. Allí me entregaron el producto bien empacado y todo. Quienes me atendieron fueron muy amables. ¡Fue una muy buena experiencia!

Hay una aplicación disponible de Groupon para tu iPhone, de esta manera tendrás acceso a las ofertas en donde te encuentres

Días después, me enteré que puedes descargar una aplicación para el iPhone, obviamente ya la tengo y ahora puedo ver las ofertas del día en donde me encuentre.

¿A la moda por Internet? Ventajas de comprar online

Estar a la moda y vernos lindas es un must be, must have, must todo en la vida de una chica como nosotras; por eso, estamos siempre atentas a las últimas tendencias y también las últimas ofertas en moda.

Sin embargo, ir a un mall o a una tienda por departamentos a veces es tedioso: quedan lejos, están demasiado concurridos y/o no tenemos tiempo para ir porque estamos en el trabajo, en clases o exámenes. ¿Te ha pasado? A mí sí.

Comprar en línea es sencillo, puedes hacerlo desde tu casa o en la hora de almuerzo en tu trabajo

Por eso quiero compartir contigo, el mundo de ofertas que tienes disponible al alcance de tu mouse. Comprar por Internet te da muchas ventajas, y estas son algunas:

  • Tienes la posibilidad de comparar precios: Lo cual se hace casi imposible cuando acudes a un centro comercial porque una tienda está muy alejada de la otra. Con tan solo un click abres ventanas y te fijas si te convienen o no, si te es más o menos fácil hacer la compra, qué tal es su servicio delivery, etc.

Aunque nos encanta ir de comprar, hay que tener en cuenta las finanzas

  • Te ayuda a controlar tus impulsos: ¿Te ha pasado que cuando vas a las tiendas, llevas prendas de ropa sin tener en cuenta el precio hasta llegar a la caja registradora? A mi me pasa con frecuencia, pero comprando por Internet no tienes que pasar por ese mal rato de dejar productos porque el total ha excedido tu presupuesto, ya que mientras vas añadiendo los artículos, la página web te va mostrando el precio total, lo cual ayuda a calcular mejor lo que vamos gastando.

Comprar por Internet es muy rápido, puedes hacerlo en cualquier rato libre que tengas

  • Solo gastas en lo necesario: Si tomas en cuenta el pasaje de ida y vuelta al centro comercial y el snack que disfrutas cuando ya terminaste de comprar, entonces el total del gasto es mucho más de lo que tenías planeado. Comprando online no necesitarás dinero para eso, gastarás solo lo necesario para estar regia.

Ya lo sabes, estas son solo algunas de las posibilidades de ahorro que tienes a tu disposición pero hay muchas más y depende de ti saber aprovecharlas, no gastes más de lo que realmente se requiere. De esta manera siempre contarás con más dinero para otras cosas que necesites, como salud, viajes o pasar experiencias agradables con tus seres queridos. ¡Suerte!

Imágenes: myworkblogautomobilesolustore, vizitakurir-inforebajas-descuentosfun2mass, arteenplastilinacolmetrokidsesintertiendas, cargamarprague-stayapp.iwire

Etiquetas : , , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en