Marco

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)
Publicado mar 11, 2010

 

Web de la Moda

compras

Novedades en moda infantil de Snooby Baby

Madrid es una de las capitales más conocidas del mundo y uno de los destinos turísticos más importantes dentro del continente europeo. Desde hace muchos años atrás, Madrid ha sido la cuna de grandes innovaciones que revolucionaron el mundo de la moda y llevaron sus confecciones por las diferentes pasarelas de mundo.

Esta vez nos presentan una nueva tienda dedicada a la venta de ropa para niños llamada “Snooby Baby”, espacio que reúne una variedad de diseños y modelos  para los niños y niñas que quieren lucir muy bellos y, sobre todo, a la moda.

El éxito que ya alcanzó esta tienda (a pesar de sus pocas semanas de inauguración) se debe a sus precios, que son realmante cómodos y adaptables a todas las posiblidades. Si vives en la ciudad y te interesa comprar estos productos, hoy te traemos algunos diseños destacables que podrás encontrar en las tiendas.

Sabiendo que una de las primeras cosas en que pensamos cuando somos padres es el protección de nuestros hijos, te presentamos un diseño de abrigo con mucho estilo y detalle especial de lazo en la zona central. Muy buen detalle para un paseo por la tarde o una salida al centro comercial.

SNOBYBABY04
Los vestidos con brillos son desde siempre los preferidos de las niñas, por eso te garantizamos que alguno de estos dos modelos sería ideal para tu pequeña.Verás que quedará muy contenta, pues además de moderno es un vestido bastante cómodo y ligero.

SNOBYBABY02

Esta prenda que aparece en la parte inferior está cubierta con mostacillas en color plata, ideal para combinar con una malla de color oscuro y zapatos tipo ballerinas. Perfecta para las reuniones de tu engreída.
SNOBYBABY03

Para las ocasiones en las que se necesita vestir a tu niña muy elegante y un tanto sobria, puedes adquirir este conjunto en color melón con apliaciones en la pieza inferior, este conjunto realzará la imagen de tu pequeña.

SNOBYBABY01Imágenes: Nota de prensa Snooby Baby.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • andrearey
    11 enero 2011

    Pues he visto que venden on line y lo envían a cualquier parte del mundo. Los costos de envío no son altos. http://www.snobbybaby.es

  • botas ugg
    15 septiembre 2010

    modelos para los niños y niñas

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina